sábado, 6 de noviembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS VUELVE A PERDER EN CASA Y ESTÁ EN CAÍDA LIBRE

El Fuconsa Jaén FS está en caída libre. Cuatro puntos de treinta posibles, hace que la situación del equipo jienense sea crítica en el aspecto deportivo.



Esta tarde, en el partido que ha jugado contra el Andorra FS, los de Quique García han vuelto a ceder tres puntos en ‘La Salobreja’, poniendo en evidencia que este equipo le va a costar mucho salir de los puestos de cola.


Jugadores del Fuconsa Jaén citados para el partido frente al Andorra FS. MANU
.
El conjunto jienense a lo largo de los cuarenta minutos de los partidos en los que he tenido la oportunidad de verlo, está formado por jugadores con un entusiasmo excepcional, con pundonor, pero le falta calidad, y hasta ahora con esfuerzo y trabajo no pueden nivelar el juego para que este otorgue el resultado positivo en el marcador. Es un grupo de jugadores que quieren pero no pueden, y ante eso los rivales, la mayoría superiores a los ‘blanquillos’, que casi siempre van contracorriente en los partidos y por detrás en el luminoso se llevan los puntos sin demasiadas complicaciones.


Ante los andorranos, los jaeneros han llegado a nivelar un marcador adverso de 0-2, con dos tantos de Paco Gómez, uno en la recta final del primer tiempo y otro en los albores de la segunda parte. Sin embargo, con la presencia en la cancha de dos jugadores brasileños en las filas del equipo visitante, Carlinhos, pero sobre todo Paulinho, pusieron tierra de por medio para encarrilar el triunfo a su favor.


Paulinho, con tres tantos y muchas aportaciones, tanto en el aspecto atacante como en defensa, fue el que marcó diferencias, y ante eso nada pudieron hacer los de Quique García.


Tras jugar todo el primer periodo con un marcador a favor, -el primer tanto visitante llegó en el minuto 2, los andorranos dominaron y controlaron el partido, pero poco a poco los jienense igualaron la contienda, pero el segundo tanto de Cabinho, fue un mazazo. No obstante, Paco Gómez, después de que Lucky y Ureña, estrellaran dos balones en la madera, acortó diferencias antes de ir al descanso.


Luego, en la continuación, el ‘9’ blanco establecía el empate, pero a partir de ahí, la superioridad visitante fue manifiesta, teniendo incluso claras ocasiones para conseguir un resultado más abultado. Víctor Martos, a falta de unos segundos para la conclusión del choque, falló un penalti. Un dato digno de resaltar es que el entrenador visitante, Xavier de la Rosa, utilizó portero-jugador con un claro marcador de 3-6 a favor de su equipo.


Por tanto, aunque algunos dicen que hay que resignarse, creo, sinceramente, que este equipo necesita cambios, y no precisamente en el banquillo. En el Fuconsa Jaén FS, faltan mimbres para militar en una categoría con un alto nivel y con jugadores muy cualificados en todos los equipos.






FICHA TÉCNICA:




FUCONSA JAEN FS: Sergio de Pablos, Miguelín, Luky, Ureña, Paco Gómez (cinco inicial), Joseliyo, Bobas, Tortu, Victor y Suzuki.


ANDORRA FS: Marimón, Aramburu, Moisés, Cabinho, Paulinho (cinco inicial), Marc Fernández, Carlinhos, Nacho Llamas, Ludo.


ÁRBITROS: Álvaro de las Heras Lombrilla (Guadalajara) y Juan Antonio Llobres Covas (Palma de Mallorca). Cronometradora: María de los Angeles Cabello. Fueron amonestados: Miguelín, Bobas y Luky (Fuconsa Jaén FS), asi como Paulinho y Carlinhos (Andorra FS).


GOLES: 0-1, min. 2: Aramburu. 0-2, min. 19: Cabinho; 1-2, min. 20: Paco Gómez. 2-2, min. 23: Paco Gómez. 2-3, min. 25: Paulinho. 2-4, min. 26: Paulinho. 2-5: min. 27: Carlinhos. 3-5, min. 32: Marc Fernández (propia meta).
3-6, min. 34: Marc Fernández. 3-7, min. 37: Paulinho.


INCIDENCIAS: Partido disputado en La Salobreja, con una afluencia muy inferior a otros encuentros, ya que no acudieron a la cita de esta tarde más de doscientos espectadores.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto señor Contreras. Hay que cambiar cromos (jugadores) porque resignarse es una mala decisión. La mitad de la plantilla no vale para esta categoria. Hoy se ha visto claramente

Anónimo dijo...

hay que fichar YAAAA

Anónimo dijo...

esto se veia del principio de temporada tenia que haber apostado por chicos de jaen que tienen ganas y lo estan dando todo en el campo si no que miren en la provincial volver a gastar dinero en fichajes sera volver a equivocarse en jaen hay muchos jugadores que darian la talla y son chicos muy jovenes no gente con 30 años

Anónimo dijo...

esto se veia del principio de temporada tenia que haber apostado por chicos de jaen que tienen ganas y lo estan dando todo en el campo si no que miren en la provincial volver a gastar dinero en fichajes sera volver a equivocarse en jaen hay muchos jugadores que darian la talla y son chicos muy jovenes no gente con 30 años

Anónimo dijo...

¿podrias decir nombres?

Anónimo dijo...

Volvemos a lo mismo. Esto es muy diferente y necesitamos fichajes. El secreto de un gran equipo como Andorra desgraciadamente no es gente de Andorra, ni Lanzarote, ni Navarra, Galdar, Pertollano, Burela , etc etc. Esto es otra historia. O haces un equipo competitivo o no lo haces. No basta con pelear y echarle ganas, ya no basta con eso.