sábado, 6 de noviembre de 2010

EL CD JAEN CLIMA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA Y EL GRANADA ROBER PIERDE SU CONDICIÓN DE INVICTO

El CD Jaén Clima se ha reecontrado esta tarde con la victoria en el partido que ha disputado contra el Granada Rober, choque que se ha celebrado en el pabellón de La Salobreja.

El partido ha sido muy bonito, con jugadas de gran mérito y con dos equipos que se han empleado a fondo para hacerse con los tres puntos en juego. Se adelantaron en el marcador, los granadinos (minuto 12), por mediación de Rafita, llegándose al descanso con este resultado.

Jugadores del CD Jaén Clima citados para el partido de esta tarde. MANU
.
En el segundo tiempo, los de Ángel Aguilera, que volvió al banquillo tras su intervención ocular, le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Willy (minuto 21) y Emilio (minuto 27), pero los visitantes por mediación de Jesé (minuto 34) pusieron de nuevo las tablas en el luminoso.

En la recta final del partido, Ernesto y Emilio (ambos en el minuto 39), anotaron dos tantos que le dieron la victoria a los jienenses, perdiendo el Granada Rober su condición de invicto, ya que de los siete encuentros que habían disputado habían ganado cinco y empatado dos.

En el último minuto de partido el juego se endureció y los árbitros, Fernando Santiago y Cumbrera Caballero, de Huelva, expulsaron por doble amarilla a Willy (CD Jaén Clima) y a Gonzalo, Rafita y Fran (Granada Rober).

No hay comentarios: