sábado, 6 de noviembre de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN JUVENIL DE DIVISIÓN DE HONOR VIAJAN EN AUTOBÚS

El Real Jaén Juvenil de División de Honor que esta tarde jugará con el Atlético Malagueño en tierras de la Costa del Sol, viajará en autobús.

Las cosas se habían complicado ya que Autocares Montijano, después de ceder hasta la saciedad y ver como las deudas que mantenía el club con esta empresa se iba incrementando hasta llegar a los 200.000 euros, el propietario, Juan Montijano, optó por no acceder a nuevos servicios, ya que si la deuda no disminuía, por lo menos no se incrementaba.

El autobús de Montijano desplazará al juvenil A, del Real Jaén tras pagar el importe del viaje.
.

Las dudas del viaje del equipo juvenil de División de Honor del Real Jaén, han estado en el aire hasta última hora. En la empresa de autocares esperaban la respuesta del club, ya que tras visitar las instalaciones de la entidad blanca, el propietario Juan Montijano, tuvo que abandonarlas sin respuesta. Por ese motivo, tomó la decisión de espsrar en sus oficinas hasta la hora que el equipo tenía previsto el desplazamiento, las 14:15 horas de hoy sábado.

Y al final, como suele decirse, hubo fumata blanca. Alberto Lasarte se ha presentado, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, hacia las 13 horas, en la oficionas de Autocares Montijano para llevar, en dinero en efectivo, el importe del desplazamiento a tierras de la Costa de Sol, valorado en 500 euros.

Por tanto, el equipo juvenil A, iniciará el viaje a la hora prevista, sin ningún problema.

No hay comentarios: