viernes, 5 de noviembre de 2010

ANTONIO CABRERA: "HUBIÉRAMOS CEDIDO NUESTRO AUTOBÚS AL REAL JAEN PARA QUE VIAJARA EL EQUIPO A ÉCIJA"

Antonio Cabrera, responsable del viaje a Écija que ha organizado la Peña Deportiva 'Real Jaén', se ha enterado de que el equipo jienense viajará en taxis el domingo a Écija, a través de la CADENA COPE, quedando muy sorprendido por el tema.

Antonio Cabrerra (centro), en Palencia, el pasado play off. MANU
.
Hasta tal punto se ha sentido dolido que ha dicho que "acabo de enterarme de la situación, pero si el equipo no hubiera podido pagar el viaje a tierras astigitanas, nuestra peña hubiera cambiado el desplazamiento, anunlandolo para nuestros socios y seguidores, y se lo hubíésemos cedido al club para que el viaje lo realizara el equipo en autocar", pero "acabo de enterarme del tema y ya tienen el problema solucionado".

Miembros de la Peña 'Real Jaén', en el estadio jienense. DE RUZ
.
Este viaje que el colectivo que preside Alfonso Martínez Campos va a realizar se incluye dentro del programa que cada temporada se realiza para acompañar al equipo "y tenemos que ayudarle porque cada día salen noticias nuevas de deudas y aspectos negativos en torno al Real Jaén", hecho por el cual, "vamos a viajar las tres peñas en el mismo autobús", sentenció Cabrera.

La peña 'La Mella', viajará a la ciudad del Sol. CARDI FRÍAS.
.
En el autocar que fleta la Peña 'Real Jaén' va a viajar una treintena de socios de la misma, unos 15 de la Peña 'La Mella' y otros diez de 'Orgullo Lagarto', que no han podido completar su autocar y viajan con nosotros", dijo Antonio Cabrera que, al mismo tiempo, aseveró que "la situación del club no invita a realizar viajes, pero nosotros junto con los otros dos colectivos acudiremos para no dejar solos a nuestros jugadores". 

'Orgullo Lagarto' no faltará a la cita y viajará en el autobús de la peña 'decana'. ORTIZ
.

A la hora de finalizar el programa deportivo de COPE JAÉN quedaban por cubrir cinco plazas, que pueden reservar los interesados, al precio de ocho euros, en la sede de la peña, Cafetería Dalas, Avda. Ejército Español (frente al Clínico). La expedición partirá a tierras sevillanas, el domingo a las 10:30 horas, desde la calle Virgen de la Cabeza (junto a El Corte Inglés).

No hay comentarios: