viernes, 11 de septiembre de 2009

TEJERA: "SOLO PIENSO EN MI TRABAJO, Y RESPETO LO QUE LOS AFICIONADOS OPINEN Y LA CONFIANZA QUE PUEDAN DEPOSITAR EN MI

José Antonio Tejera, portero del Real Jaén, está muy satisfecho del trabajo que está realizando desde que llegó al equipo blanco. Al no poder jugar en El Ejido, por estar sancionado, debutó el pasado domingo ante el CD Roquetas, teniendo una buena actuación y haciendo olvidar muchos fantasmas que le habían rodeado con los comentarios que sobre él se han hecho.

A pasar de ello, el guardamente nacido en Andújar, dijo en el programa deportivo de COPE JAÉN que "estoy muy contento por haber debutado con victoria y lo que tenemos que hacer todos los componentes del equipo es seguir trabajando como hasta ahora pra mejorar y seguir en buena racha en todo el campeonato".

Nadie puede negar que las miradas de los aficionados están sobre él, sobre todo por su juventud, y se han aireado dudas sobre sus condiciones y se le está mirando con lupa, ante lo que dijo "los aficionados siempre analizan todas las situaciones para bien o para mal, porque hay quien te quiere y otros no, pero yo sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible para que la afición esté contenta y nos apoye a todos para bien del equipo".

Tejera es consciente que el partido del domingo (11 horas) ante el Murcia B es complicado, pero "intentaré de nuevo hacer un buen trabajo, corroborar la actuación del pasado domingo y, con un poco de suerte, que también es necesaria en el fútbol, traernos la victoria de tierras murcianas".

En el filial pimentonero hay gente "muy peligrosa y vamos a esperar que el partido se nos de bien para no volver de vacío", aseveró el joven guardameta blanco quien espera, además, que "ahora al principio de temporada podamos conseguir un buen colchón de puntos, por si luego llegan momentos en los que podemos pasarlo mal, pero estoy seguro que vamos a dar muchas satisfacciones a nuestra afición".

La semana para la plantilla ha trancurrido con normalidad y muy centrada "porque cuando se gana el ambiente suele ser bueno, -dijo Tejera-, el trabajo es mas llevadero y acudimos con mas ganas a los entrenamientos y eso es muy positivo para el desarrollo del trabajo".

El ex guardameta del Levante, ha reconocido con el cambio de entrenador que "Terrazas y Cervera son diferentes y cada uno tiene sus métodos de entrenamientos y ahora lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo antes posible a los criterios de nuestro nuevo técnico".

MANOLO ORTEGA DESILUSIONADO POR NO PODER LLEGAR A 'LA PANDERA'

Uno de los nuestros, Manolo Ortega que participaba en la Vuelta a España 09, no podrá llegar mañana a 'La Pandera' ya que, debido a una gastroenteritis, tuvo que 'echar pie a tierra', el pasado viernes.

Desde ese momento, el ciclista jienense, ahora en las filas del Andalucía Cajasur, sólo ha pensado en recuperarse, pero sobre todo se han sentido "con mucha impotencia por no poder llegar a este emblemático puerto de nuestra provincia, ya que tenía mucha ilusión en esta etapa".

Ortega desconoce el por qué de esta anomalía "ya que unos dicen que del cambio que sufrimos de Bélgica a España y otros que pudo ser de la comida, pero lo cierto es que me impidió seguir cuando mi máxima ilusión era llegar a Madrid".


Ortega en la Vuelta a España'07, en Villacarrillo. CARCELÉN
<
Ahora que estamos a menos de 48 horas de la llegada de la 'serpìente multicolor' a tierras jaeneras, Manolo Ortega comentó a CONTRERAS DIGITAL que "cada hora que pasa se incrementa mi nerviosismo porque era una fecha importante que tenía marcada en mi calendario con la idea de hacer una buena etapa". Sin embargo, refirió que "hay que levantarse y pensar ya en los próximos compromisos".