A pasar de ello, el guardamente nacido en Andújar, dijo en el programa deportivo de COPE JAÉN que "estoy muy contento por haber debutado con victoria y lo que tenemos que hacer todos los componentes del equipo es seguir trabajando como hasta ahora pra mejorar y seguir en buena racha en todo el campeonato".
Nadie puede negar que las miradas de los aficionados están sobre él, sobre todo por su juventud, y se han aireado dudas sobre sus condiciones y se le está mirando con lupa, ante lo que dijo "los aficionados siempre analizan todas las situaciones para bien o para mal, porque hay quien te quiere y otros no, pero yo sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible para que la afición esté contenta y nos apoye a todos para bien del equipo".
Tejera es consciente que el partido del domingo (11 horas) ante el Murcia B es complicado, pero "intentaré de nuevo hacer un buen trabajo, corroborar la actuación del pasado domingo y, con un poco de suerte, que también es necesaria en el fútbol, traernos la victoria de tierras murcianas".
En el filial pimentonero hay gente "muy peligrosa y vamos a esperar que el partido se nos de bien para no volver de vacío", aseveró el joven guardameta blanco quien espera, además, que "ahora al principio de temporada podamos conseguir un buen colchón de puntos, por si luego llegan momentos en los que podemos pasarlo mal, pero estoy seguro que vamos a dar muchas satisfacciones a nuestra afición".
La semana para la plantilla ha trancurrido con normalidad y muy centrada "porque cuando se gana el ambiente suele ser bueno, -dijo Tejera-, el trabajo es mas llevadero y acudimos con mas ganas a los entrenamientos y eso es muy positivo para el desarrollo del trabajo".
El ex guardameta del Levante, ha reconocido con el cambio de entrenador que "Terrazas y Cervera son diferentes y cada uno tiene sus métodos de entrenamientos y ahora lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo antes posible a los criterios de nuestro nuevo técnico".