viernes, 11 de septiembre de 2009

MANOLO ORTEGA DESILUSIONADO POR NO PODER LLEGAR A 'LA PANDERA'

Uno de los nuestros, Manolo Ortega que participaba en la Vuelta a España 09, no podrá llegar mañana a 'La Pandera' ya que, debido a una gastroenteritis, tuvo que 'echar pie a tierra', el pasado viernes.

Desde ese momento, el ciclista jienense, ahora en las filas del Andalucía Cajasur, sólo ha pensado en recuperarse, pero sobre todo se han sentido "con mucha impotencia por no poder llegar a este emblemático puerto de nuestra provincia, ya que tenía mucha ilusión en esta etapa".

Ortega desconoce el por qué de esta anomalía "ya que unos dicen que del cambio que sufrimos de Bélgica a España y otros que pudo ser de la comida, pero lo cierto es que me impidió seguir cuando mi máxima ilusión era llegar a Madrid".


Ortega en la Vuelta a España'07, en Villacarrillo. CARCELÉN
<
Ahora que estamos a menos de 48 horas de la llegada de la 'serpìente multicolor' a tierras jaeneras, Manolo Ortega comentó a CONTRERAS DIGITAL que "cada hora que pasa se incrementa mi nerviosismo porque era una fecha importante que tenía marcada en mi calendario con la idea de hacer una buena etapa". Sin embargo, refirió que "hay que levantarse y pensar ya en los próximos compromisos".

No hay comentarios: