sábado, 17 de diciembre de 2011

PACO SUTIL LE DA LA VICTORIA AL REAL MURCIA ANTE EL ALCOYANO CON UN GOL EN EL TIEMPO DE DESCUENTO

El que fuera jugador de la cantera del Real Jaén, Paco Sutil, que tras jugar en el Eibar y Real Sociedad, en primera división la pasada temporada, ha dado el triunfo a su actual equipo, el Real Murcia ante el Alcoyano, al anotar el tanto de la victoria en el tiempo de descuento, en el choque que ambos conjuntos han disputado esta tarde en la 'Nueva Condomina'.


Sutil en una acción de ataque en el partido de esta tarde. LA VERDAD DE MURCIA.
.-
Los alicantinos se pusieron 0-2 en el marcador, pero los pimentoneros en sólo 13 minutos le dieron la vuelta al marcador. Tras lograr el empate a dos tantos, fue Sutil el que con un fuerte disparo después de una gran jugada, anotaba el tercer tanto para su equipo para que los puntos se quedaran en tierras murcianas. 



FUCONSA JAEN FS PIERDE CON EL SALA 5 MARTORELL (5-3)

El Fuconsa Jaén FS no ha podido conseguir nada positivo en su desplazamiento a tierras catalanas, al perder por 5-3. en la cancha del Sala 5 Martorell.


Ureña, autor de dos goles, conduce el balón en un encuentro anterior. 
.
Se adelantaron en el marcador los jienenses por mediación de Miguel A. Ureña, pero lo catalanes por mediación de Diego Blanco y Marc Areny le dieron la vuelta la marcador. De nuevo Ureña logró el empate a dos tantos, pero Guille Aubach y Diego Blanco, pusieron tierra de por medio para los locales. Sergio García acortó distancias poniendo, en el minuto 38, el 4-3 en el marcador, pero en el último minuto Julio anotó el quinto tanto para el equipo de Martorell.


Al final por tanto 5-3 para el Sala 5 Martorell que hace que el Fuconsa Jaén vuelva a salir derrotado encadenando una racha de tres partidos consecutivos sin ganar.




PEREZ MONTERO, CON MATIAS CABALLERO Y HERNANDEZ LABELLA, ESTA TARDE EN 'SAN MAMÉS'

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, ayudado en las bandas por el cordobés Matias Caballero el jienense Hernàndez Labella, estarán esta tarde-noche (20 horas), en el estadio de San Mamés, para dirigir el encuentro de liga de Primera División que jugarán el Atlhetic de Bilbao y el Real Zaragoza.
El trío arbitral en el partido Zaragoza-R. Sociedad de esta temporada. 
.
Este encuentro que se jugará en 'La Catedral', será una nueva prueba de fuego para el árbitro comprovinciano que está completando una buena temporada. ¡Suerte para los tres en este nuevo compromiso que tiene que dirigir el árbitro linarense en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.