viernes, 26 de agosto de 2011

HIGINIO VILCHES, CONCEJAL DE DEPORTES, RECIBE A LOS TRES POLICÍAS LOCALES DE JAEN QUE VAN A PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS DE NUEVA YORK


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, ha recibido hoy a los tres policías locales de Jaén que van a participar en las Olimpiadas de Policías y Bomberos que se van a celebrar en Nueva York desde el próximo lunes y hasta el 5 de septiembre. En esta competición se darán cita más de 15.000 deportistas de todo el mundo y que competirán en 60 modalidades distintas.


Vilches, concejal de deportes, (centro), con los deportistas policías locales.
.
Higinio Vilches ha destacado “la importancia de que tres miembros de la Policía Local de Jaén, que van a representar a toda la ciudad, participen en esta competición internacional de gran relevancia y lleven el nombre de Jaén por Nueva York” y les ha transmitido su confianza “en ellos como magníficos embajadores de la ciudad de Jaén en Nueva York”.

El Concejal de Deportes señaló que “los tres policías locales de Jaén han contado con toda la colaboración por parte del Patronato Municipal de Deportes y de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, facilitándoles su preparación en las instalaciones deportivas municipales, así como aportándoles distinto material deportivo”.

Como ya informamos en anteriores crónicas, Jesús Martorell y Emilio Jiménez, tomarán parte en Natación, modalidad de mar abierto, que tendrá lugar en la Bahía de Long Island, con un recorrido de 3 kms., aproximadamente.

Juan Francisco López, por su parte, participará en la especialidad de Bicicleta de Montaña (descenso), en la Estación de Sky Vernon (Nueva Jersey), en un circuito de 2 kilómetros, aproximadamente.

El Concejal de Deportes añadió que “estos tres policías locales van a ser una magnífica representación de la ciudad de Jaén en el mundo, y estamos convencidos de que van a realizar en sus competiciones un magnífico papel” y les deseó “la mejor de la suerte en esta dura competición. Quiero trasladarles también el ánimo y el deseo de éxito y alentarles a que sigan ese espíritu olímpico que han demostrado”.

Higinio Vilches aseguró que “estamos convencidos de que van a desempeñar un papel destacado en las diferentes modalidades y sobre todo, van a conseguir demostrar la profesionalidad y su excelente preparación” y destacó que “esta Olimpiada servirá para compartir experiencias con otros policías y bomberos de todo el mundo”.


MANOLO HERRERO: "LOS QUE JUGARON CONTRA EL CÁDIZ CF JUGARON BIEN Y SIGO CONFIANDO EN ELLOS"

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, tal y como hemos adelantado en una anterior información, ha repetido convocatoria del cara al partido que mañana sábado (20 horas) jugará contra el CF Villanovense, en tierras extremeñas.


El entrenador del Real Jaén, M. Herrero, en rueda de prensa. FRIAS.
.
Herrero ha comentado que "los que jugaron el pasado domingo contra el Cádiz CF lo hicieron bien, y no hay motivos para cambiar, ya que sigo confiando en ellos, puesto que tomar otra decisión no sería justo".


Al final de la semana ha podido recuperar al capitán Antonio Fabios, que resultó lesionado contra el equipo amarillo, "si bien hasta última hora no decidirá si jugará de principio, ya que el dedo que tiene la fisura esta inmovilizado con una férula, y no le impedirá actuar". Con el que no ha contado es con Joselu, que aunque está recuperado "no tiene todavía el ritmo necesario".


En esos mismos términos habló cuando se mencionó el nombre de David Vidal, declarando a CONTRERAS DIGITAL que "arrastró en la pretemporada una lesión y todavía no está en plena forma", por lo que la ausencia en la convocatoria es por "decisión técnica", si bien tiene confianza en él "porque es un buen jugador y nos podrá ayudar mucho, ya que a lo largo de la temporada habrá minutos para todos".


En cuanto al rival, el CF Villanovense, dijo que "no nos podemos fiar ya que, aunque salió goleado de El Ejido, el resultado fue ficticio, ya ellos llegaron varias veces a puerta y marcaron y los almerienses tiraron cuatro veces y anotaron cuatro goles". Además, Herrero matizó que "al igual que la semana pasada dije que era el mejor momento para sorprender al Cádiz, ahora no es la mejor oportunidad para hacerlo con el Villanovense".


Esa opinión la explicó diciendo que "el equipo es nuevo en la categoría y debuta ante su afición ante un conjunto histórico, y los jugadores saldrán muy motivados, pero tenemos nuestras armas para poder sacar un buen resultado en este desplazamiento".



PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN DEL DIA 26 DE AGOSTO DE 2011

En el programa de Deportes de COPE JAEN, el entrernador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha confirmado la lista de jugadores que mañana sábado se desplazarán a Villanueva de la Serena, para enfrentarse al CF Villanovense en la segunda jornada de liga en el grupo IV de Segunda B.  El técnico blanco ha comentado que "el partido, a pesar de lo que se pueda pensar, no será fácil'.

Herrero, izquierda, con el director deportivo, J.J. Aybar. Manu.
.
Asimismo, han tomado la palabra el entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, con el que se ha analizado el choque del conjunto de la Ciudad de la Peña contra el Arenas de Armilla. Con el técnico del Atlético Mancha Real, se ha comentado la previa del choque contra el CD Ronda.


Al final, se ha escuchado las palabras del concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, que esta mañana ha recibido a tres policias locales que van a participar la próxima semana en las Olimpiadas para Policias Locales y Bomberos, que se van a celebran en Nueva York.


Si quieres escuchar el programa en su integridad lo puedes hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-165473

MANOLO HERRERO REPITE CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO FRENTE AL VILLANOVENSE

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, una vez concluida la sesión preparatoria de hoy viernes, última de cara al partido de mañana sábado (20 horas), ante el CF Villanovense, ha dado a conocer los dieciseis jugadores que se desplazarán a Villanueva de la Serena para disputar el segundo encuentro de liga, en el grupo IV de Segunda B, ante el FC Villanovense.

Fabios, entra en la convocatoria para el partido frente al Villanovense. FRIAS.

.
El técnico iliturgitano ha confiado en los mismos hombres que utilizó para el partido de la primera jornada ante el Cádiz. Estos son los hombres que realizarán el desplazamiento.

Manu y Toni García (porteros)
Gaitán, Carlos, Servando, Fabios, Álex Cruz, José Mari (defensas)
Adri, Fran Machado, Kike de la Mota, Juanma, Alberto Cobo (centrocampistas)
Diego Cascón, Vitu y Pedrito (delanteros).
.
Asi pues, como se puede comprobar, Herrero cuenta con Fabios, que se ha recuperado de la lesión sufrida el domingo ante el conjunto gaditano, pero no va a utilizar a Joselu que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos, tras superar su lesión.