lunes, 8 de julio de 2013

ANQUELA, COMPARTE MOMENTOS INOLVIDABLES CON LOS CHICOS DEL CAMPUS 'CIUDAD DE JAEN'

El actual entrenador del Numancia de Soria, Juan Antonio A. Anquela, ha participado esta tarde de las actividades que se han desarrollado dentro del programa previsto en el Campus 'Ciudad de Jaén', que se lleva a cabo en el campo 'Manu del Moral', de Las Fuentezuelas.
Los chicos y chicas, con Anquela y sus monitores y entrenadores.
.
El técnico, ha compartido con los chavales una charla, en la los participantes le han realizado preguntas para conocer con mas detalles su vida deportiva.

El Campus está dirigido por Antonio Rueda, y cuenta con la colaboración de otros ex jugadores del Real Jaén como Emilio Muñoz y Manolín.


EL FUCONSA JAEN FS VOLVERÁ A LLAMARSE 'JAEN PARAISO INTERIOR'

Mañana martes se celebrara (12 horas), en la Diputación Provincial, la presentación de los precios de los abonos para el Fuconsa Jaén FS.

Plantilla del Jaén FS, con el patrocinio de 'Jaén Paraiso Interior', en la temporada 97-98 en División de Honor.
-
En el acto estará presente el presidente de la Diputación ya que el ente provincial está dispuesto a apoyar a la entidad. Según hemos podido saber, aunque no lo hemos podido confirmar porque las fuentes consultadas no aportan nada de luz, todo hace indicar que de nuevo la marca 'Jaén Paraiso Interior', que ha patrocinó al club en los años 90, en su presencia en División de Honor, volverá a ser el nombre del equipo ahora en Primera División.

Seguiremos informando...


EN EL SORTEO DE MAÑANA NO ESTARÁN NI GUADALAJARA NI MURCIA

En el sorteo de la Segunda División A, no estarán ni el Guadalajara ni el Real Murcia.

Hasta que no se conozca la decisión del Comite Español de Disciplina Deportiva que debe resolver para decidir qué equipo tiene plaza en la Liga Adelante, entre las bolas se colocará una con un X que será la que represente a uno de estos dos equipos para formar el calendario..

Seguiremos informando...

ALEX CRUZ: "ME GUSTARÍA JUGAR EN EL REAL JAEN, CLUB AL QUE ADMIRO Y EN EL QUE ME SENTÍ MUY FELIZ

El que fuera jugador del Real Jaén hace dos temporadas, Alex Cruz, que el pasado ejercicio ha militado en el Real Aviles, es un jugador que tiene oferta del conjunto jienense para incorporarse a la disciplina del conjunto blanco la próxima temporada.

Alex Cruz (centro), participando en una tertulia de COPE JAEN, con José Campos (miembro Sentimiento Blanco). 
.
Alex Cruz, ha reconocido la oferta que ha trasladado el director deportivo, José Jesús Aybar a su representante, propuesta que "estamos estudiando puesto que me haría mucha ilusión volver a jugar en el estadio de 'La Victoria', porque recuerdo con mucha satisfacción la temporada que jugué en el equipo jienense".

En cuando a la propuesta ha referido que "la tenemos y la estamos estudiando con mucho interés porque para mi ya es muy importante que un equipo como el Real Jaén, ahora en Segunda División, quiera contar con mis servicios".

Por tanto, al escuchar al interior zurdo, que también se acomoda al lateral izquierdo, todo hace indicar que será jugador jienense, pero no podemos olvidar que tiene otras ofertas interesantes, pero de equipos de Segunda B.

Seguiremos informando...


LOS JUGADORES DEL REAL JAEN QUE INTERESAN RECIBEN LAS OFERTAS DEL CLUB JIENENSE

Los jugadores del Real Jaén que interesan a la entidad para jugar en Segunda División A, están recibiendo las correspondientes ofertas para continuar en el plantel blanco la próxima campaña.

Mario Martos y Adri han pasado esta mañana por el club
.
Esta mañana Adri, que tiene contrato en vigor, y Mario Martos, han recibido las propuestas, ya que estas pueden cambiar la situación de los canteranos, ya que todo pasa porque no van a tener ficha profesional para que el club se ahorre una importante cantidad de dinero, pero con ficha del filial puede participar en el primer equipo.

Asi lo ha comentado Mario Martos en micrófonos COPE JAEN, al afirmar que "ya conozco que no tendré ficha de profesional, me han ofrecido dos años y todo hace indicar que voy a continuar, pero la oferta la tendré que meditar con mi familia antes de dar el sí definitivo".

Por su parte, Adri está ilusionado por seguir en el equipo, y espera que las "negociaciones que las lleva mi representante puedan culminar de forma satisfactoria para el jugador, que quiere continuar vestido de blanco.

También Toni García, Santi Villa y Diego Cascón ya tienen también las propuestas y en los próximos días se las darán a conocer a Raúl Gaitán, Israel Jerez, y como no, también a Pedrito y Alberto Cobo, de los que se va a analizar su situación. 


COLAS EN LAS TAQUILLAS DE 'LA VICTORIA' PARA ADQUIRIR EL CARNÉ DE ABONADO

Este mañana se ha abierto el plazo de adquisión de los carnés de abonados del Real Jaén para la próxima temporada en la que el club blanco militará en la Liga Adelante.


Pues bien, la demanda no se ha hecho esperar, e incluso antes de que se abrieran las taquillas ya había aficionados haciendo colas para hacerse con su carné.

Esto es buena señal. Esperamos que por primera vez en la historia del club, dado los precios tan asequibles que se han puesto, se supere la barrera de los 5.000 abonados. Si hay más mejor, pero a partir de los 5.000 sería una buena cifra. 

La foto que nos ha enviado Victor Manuel López Colorado muestra la 'fiebre' que empieza a existir en la ciudad por el fútbol. 

Ahora comprobaremos si el estadio está lejos o no.


ARTICULO DE OPINIÓN PUBLICADO HOY EN EL DIARIO 'VIVA JAEN', DENTRO DE LA SECCIÓN 'CON J DE JAÉN'

En la edición de hoy lunes del diario VIVA JAÉN, publico un artículo de opinión, en el que sólo busco el apoyo y la colaboración al Real Jaén CF SAD, tras el 'suculento pastel', que va a entrar en la ciudad de Jaén con el ascenso del equipo blanco.

En el siguiente enlace lo podéis leer, aunque también os lo adjunto.

http://andaluciainformacion.es/cms/media/portadas/jaen.pdf