lunes, 8 de julio de 2013

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN QUE INTERESAN RECIBEN LAS OFERTAS DEL CLUB JIENENSE

Los jugadores del Real Jaén que interesan a la entidad para jugar en Segunda División A, están recibiendo las correspondientes ofertas para continuar en el plantel blanco la próxima campaña.

Mario Martos y Adri han pasado esta mañana por el club
.
Esta mañana Adri, que tiene contrato en vigor, y Mario Martos, han recibido las propuestas, ya que estas pueden cambiar la situación de los canteranos, ya que todo pasa porque no van a tener ficha profesional para que el club se ahorre una importante cantidad de dinero, pero con ficha del filial puede participar en el primer equipo.

Asi lo ha comentado Mario Martos en micrófonos COPE JAEN, al afirmar que "ya conozco que no tendré ficha de profesional, me han ofrecido dos años y todo hace indicar que voy a continuar, pero la oferta la tendré que meditar con mi familia antes de dar el sí definitivo".

Por su parte, Adri está ilusionado por seguir en el equipo, y espera que las "negociaciones que las lleva mi representante puedan culminar de forma satisfactoria para el jugador, que quiere continuar vestido de blanco.

También Toni García, Santi Villa y Diego Cascón ya tienen también las propuestas y en los próximos días se las darán a conocer a Raúl Gaitán, Israel Jerez, y como no, también a Pedrito y Alberto Cobo, de los que se va a analizar su situación.