lunes, 14 de junio de 2010

LOS DIRECTIVOS DEL JAEN FS HACEN FRENTE DE SU BOLSILLO EL IMPORTE DE 3.500 EUROS PARA INSCRIBIR AL EQUIPO EN LA DIVISIÓN DE PLATA

Adenta Jaén FS supera el primer "match ball" para participar en la División de Plata del Fútbol Sala nacional. Justo in extremis, a las 14:30 horas, se ha ingresado en la oficina del Banco Popular la cantidad de 3.500 euros en concepto de inscripción para la categoría de Plata.

Quique García, entrenador, con Carrasco, Torres y Ortega, directivos del Jaén FS.
.
Y se ha producido la entrega a última hora porque finalmente, los directivos de su bolsillo, han tenido que hacer frente al pago de esta cantidad ante según apuntan "la NULA respuesta de las Instituciones", por lo que lamentan "tener que llegar a esta situación tan precaria para mantener viva la llama de este deporte en nuestra capital", para afirmar "una desazón que se incrementa notablemente al comprobar el trato completamente distinto que se dispensa a otras disciplinas deportivas".

El próximo pago se realizará el próximo lunes día 21 y ascenderá a 40.000 euros. Actualmente se están agilizando las gestiones con el tejido empresarial, y se afirma que existen "conversaciones muy avanzadas de negociaciones con la empresa Fuconsa, antiguo patrocinador del club que ha mostrado una gran predisposición".

ÓSCAR CANO SE VISLUMBRA COMO NÚEVO TÉCNICO DEL REAL JAÉN

Óscar Cano, joven entrenador, nacido en Granada hace 37 años, y que en el último ejercicio ha dirigido al Poli Ejido tras la marcha de José María Nogués, se vislumbra como nuevo entrenador del Real Jaén tras la negativa de seguir en el banquillo de 'La Victoria' de Álvaro Cervera.

Óscar Cano, izquierda, siendo entrenador del Granada, con Somavilla.- DE RUZ
.
Cano, que ha dirigido al Baza, Granada y Ejido, ya sonó para ser entrenador jinenese a principios de la pasada temporada tras la marcha de Terrazas, pero al final fue Cervera el elegido. El técnico granadino, que es un estudioso del fútbol con un gran futuro por delante, dada la amistad que tiene con el actual director deportivo del Real Jaén, Javier G. Somavilla, tiene muchas opciones, si es que el nuevo proyecto del equipo jienense es de su agrado, de dirigir al conjunto de nuesta capital en el ejercicio venidero.



Óscar Cano, derecha, con Galera, en La Victoria, el día en el que por la nieve no se pudo jugar el Real Jaén- Poli Ejido. CARDÍ FRÍAS.
,
Como quiera que no se quiere perder mucho tiempo, tras la reunión que esta tarde-noche va a mantener el Consejo de Administración, es muy posible que el nombre del nuevo técnico no tarde en conocerse, aunque de principio todas las cartas se decantan para Óscar Cano.

Seguiremos informando...


CERVERA DICE NO Y SE MARCHA DEL REAL JAÉN

Aunque las intenciones del máximo accionista del Real Jaén, Carlos Sánchez, miembros del club y gran parte de los aficionados deseaban que Cervera continuara al frente del proyecto futuro del equipo blanco, no va a ser así, ya que después de meditar durante unos días su decisión ha optado por rescindir su compromiso con el conjunto de nuestra capital, por lo que no seguirá en el banquillo de 'La Victoria' la próxima campaña.Álvaro Cervera charla con Manuel Contreras en el banquillo de 'La Victoria' antes de un encuentro. CARDÍ FRÍAS
.
No obstante, Cervera tiene intención de dar a conocer una rueda informativa para despedirse de todos los estamentos del club y comentar el por qué de su 'No' `para hacer efectivo el contrato que había ganado por colocar al equipo en el 'play off'

Desde CONTRERAS DIGITAL, que siempre ha apoyado la continuidad de Álvaro Cervera, deseamos toda la suerte al técnico hispano-guineano en su próxima andadura, ya que 'novias', estamos seguros de ello, no le van a faltar para seguir trabajando la próxima temporada.

MANU, JUGADOR DE LA AD SANTA ISABEL, SE RECUPERA DEL GOLPE EN LA CABEZA QUE SUFRIÓ AYER EN EL PARTIDO FRENTE A DISTRITO 2

El jugador de la AD Santa Isabel, Manu, se recupera favorablemente del golpe que sufrió en la cabeza en la tarde de ayer, en el partido valedero para la Copa Federación de Fútbol Sala, celebraron ayer el equipo 'isabelino' y el Distrito 2, en el pabellón de 'La Salobreja'.

En el acta del encuentro en torno a la lesión se apunta lo siguiente, en el apartado de lesionados: el jugador número 14 de la AD Santa Isabel, en el minuto 12 de la segunda parte, sufre un choque fortuito con el portero y al caer se da un golpe en la cabeza, estando unos minutos conmocionado en el suelo, siendo asistido por miembros de la Cruz Roja que se encontraban en las instalaciones".

Pasados unos minutos llegó al recinto deportivo una ambulancia trasladando al jugador al Centro Hospitalario Neurotraumatológico, en el que tras ser atendido en el sevicio de urgencias, donde fue explorado convenientemente, estando varias horas en observación, pruduciéndose el alta a su domicilio hacia las 22:30 horas. El deportistas de la AD Santa Isabel estuvo acompañado en todo momento por el delegado de equipo Francisco Ávila y por su compañero, David Fernández.

Manu, que debe de estar al menos 24 horas en observación, ha pasado la noche tranquilo y, aunque sigue teniendo algunas molestias, la evolución está siendo favorable.