lunes, 14 de junio de 2010

LOS DIRECTIVOS DEL JAEN FS HACEN FRENTE DE SU BOLSILLO EL IMPORTE DE 3.500 EUROS PARA INSCRIBIR AL EQUIPO EN LA DIVISIÓN DE PLATA

Adenta Jaén FS supera el primer "match ball" para participar en la División de Plata del Fútbol Sala nacional. Justo in extremis, a las 14:30 horas, se ha ingresado en la oficina del Banco Popular la cantidad de 3.500 euros en concepto de inscripción para la categoría de Plata.

Quique García, entrenador, con Carrasco, Torres y Ortega, directivos del Jaén FS.
.
Y se ha producido la entrega a última hora porque finalmente, los directivos de su bolsillo, han tenido que hacer frente al pago de esta cantidad ante según apuntan "la NULA respuesta de las Instituciones", por lo que lamentan "tener que llegar a esta situación tan precaria para mantener viva la llama de este deporte en nuestra capital", para afirmar "una desazón que se incrementa notablemente al comprobar el trato completamente distinto que se dispensa a otras disciplinas deportivas".

El próximo pago se realizará el próximo lunes día 21 y ascenderá a 40.000 euros. Actualmente se están agilizando las gestiones con el tejido empresarial, y se afirma que existen "conversaciones muy avanzadas de negociaciones con la empresa Fuconsa, antiguo patrocinador del club que ha mostrado una gran predisposición".

No hay comentarios: