domingo, 5 de agosto de 2012

DIEGO CASCÓN:"CON LA AYUDA DE TODOS CONSEGUIREMOS GRANDES COSAS"

Las dos últimas derrotas del Real Jaén ante el Martos (1-0) y el Villacarrillo (1-0), han puesto en entredicho el trabajo del equipo en la pretemporada, pero sobre todo el nivel de la plantilla a la que ya se le tilda que 'le falta gol'.

Sin embargo, hay que ser consecuentes con lo que se dice o comenta a la hora de analizar el trabajo del equipo y cuadro técnico, ya que en estos partidos se analizan otras muchas más cosas que los propios resultados, si bien hay que reconocer que estos son los que animan a los aficionados a la hora de apoyar un nuevo proyecto.

Diego Cascón aportará goles para ilusionar a la afición jienense. CARDI FRÍAS
.
Hay que confiar en este grupo de jugadores y, como no, en el cuadro técnico que están'apretando las tuercas' en una plantilla que promete dar muchas alegrías a sus seguidores, aunque en estos momentos pueda estar cuestionada, insisto, no por el trabajo, sino por los resultados cosechados en los dos últimos partidos ante equipos de Tercera División.

Es por ello, que uno de los hombres más importantes del plantel, el delantero Diego Cascón, ha salido al paso de estos comentarios y a través de twitter ha dejado claro el compromiso de la plantilla y ha dicho que 'las sensaciones hace un año eran iguales o incluso peores, pero con la ayuda de todos conseguiremos grandes cosas... no dejemos de creer!!! ".

Estas palabras son un mensaje de tranquilidad de un jugador que ha hecho un gran esfuerzo para seguir en el Real Jaén y del que estamos seguros aportará esos goles que necesita el equipo para lograr los triunfos necesarios que animen a la afición.





SANTI VILLA, JUGADOR DEL REAL JAEN, CUMPLE 30 AÑOS

Santiago Villa Castro, 'Santi Villa', jugador que esta temporada ha llegado al Real Jaén procedente del CP Cacereño, cumple hoy día 5 de agosto 30 años.


El exterior zurdo del conjunto blanco nació, un tal día como hoy de 1982, en Linares. Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos un feliz cumpleaños.


Foto: Mario Pastor.