sábado, 9 de marzo de 2013

MANOLO HERRERO CONVOCA A SERVANDO E INCLUYE A ALVARO ANTE LA AUSENCIA DE GAITÁN

Tras la última sesión de entrenamiento de hoy sábado, Manolo Herrero ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana (12 horas), en Loja.

Ante la ausencia de Gaitán por lesión, el técnico blanco ha incorporado a Alvaro Lozano, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos. Asimismo, el entrenador jienense ha citado a Servando que, según comunicó ayer en DEPORTES COPE, era duda; Nino también está entre los elegidos, y se incorporan tras cumplir su sanción el meta Toni y el interior Israel Jerez.

Álvaro conduce la pelota en el partido de la primera vuelta con el Loja. CARDI FRÍAS.
.
Por el contrario, se queda en Jaén, Mario Martos, que fue titular el pasado domingo ante el Sanluqueño.

Por tanto, estos son los dieciséis jugadores que partirán mañana (8:45 horas), rumbo a tierras granadinas.

Toni García y Manu (Porteros)

Alvaro, Dani Torres, Nino, Servando, Adri y Nando (defensas)

Oscar Quesada, Juanma Espinosa, Damián Petkoff, Fran Machado, Israel Jerez, Santi Villa (centrocampistas)

Migue Montes y Diego Cascón (delanteros)


PARTIDO SEGUNDA DIVISIÓN FÚTBOL SALA. JUMILLA-FUCONSA JAEN FS

En unos instantes comenzará el partido de Segunda División de Fútbol Sala, Jumilla FS-Fuconsa Jaén.

Bienvenidos a retransmisión en director del partido.

Minuto 5: El Fuconsa Jaén se adelanta en el marcador con un tanto de Dani Martín: 0-1

Minuto 13: La igualdad es la nota dominante del partido. Los jienenses están muy metidos en el juego, mientras que el Jumilla intenta lograr el tanto del empate. 

Minuto 17: Segundo gol del Fuconsa Jaén, anotado también por Dani Martín, que está demostrando el por qué de su fichaje. 0-2 en el luminoso.

Hemos llegado al descanso y la victoria se decanta para el Fuconsa Jaén FS.
El resultado es de 0-2 para el equipo jienense, ambos tantos marcados por Dani Martín.

Minuto 22: La pelota, tras tocar en Miguelín, luego de un rechace del meta Ordóñez, se cuela en el marco jienense 1-2.

Minuto 28: Juandi empata el partido 2-2.

Minuto 30: Solano adelanta de nuevo al Fuconsa Jaén en el marcador 2-3.

El guardameta del Fuconsa Jaén FS, Juan Carlos Ordóñez, esta teniendo una gran actuación evitando varios tantos del Jumilla.

Minuto 34: Sigue la victoria del Fuconsa Jaén en Jumilla (2-3). Los murcianos están intentando controlar la pelota, pero lo jienenses están realizando un partido muy serio y sin dar opciones a su rival.

Minuto 38: El Fuconsa Jaén sigue ganando. Los jienenses llegan a las cinco faltas. Por tanto, a partir de ahora, doble penalti cada falta en contra de los jaeneros. 

Minuto 38: El Jumilla con el resultado en contra, juega con portero-jugador.

Minuto 40: Miguelín estrella el balón en el poste del marco local.

Minuto 40: FINAL DEL PARTIDO. El Fuconsa Jaén consigue un importante resultado en la cancha del tercer clasificado. Dani Martín, en dos ocasiones, y Solano, fueron los autores, del triunfo del equipo jaenero en tierras murcianas.

PÉREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNANDEZ LABELLA, DE ASISTENTE, PITARÁ HOY EL BARÇA-DEPOR

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, que una vez más estará ayudado en una de las bandas, por el jienense, 'Sito' Hernández Labella, será el encargado de impartir justicia en el partido de primera división que jugarán esta tarde (20 horas), en el Cam Nou, el FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña.

'Sito' Hdez. Labella (izq) y Pérez Montero (centro), en el Levante-Barça.
.
Esperemos que tengan una buena actuación y acierten en sus decisiones, para que sigan demostrando que tienen categoría y calidad para estar en la máxima competición del fútbol nacional.


MAS DE 400 JÓVENES JUDOCAS PARTICIPARÁN MAÑANA EN UNA COMPETICIÓN EN 'LA SALOBREJA'


Mañana domingo, día 10 marzo, a partir de las 10:00 horas tendrá lugar en el Pabellón de 'La Salobreja',  una nueva competición para las categorías base del judo provincial.

Aspecto de 'La Salobreja', en una competición anterior.
.
Más de cuatrocientos niños de entre los cuatro y los diez años se iniciarán a la competición de esta actividad deportiva, en una jornada que durará hasta las 14:00 horas. 

Con este evento, los jóvenes judocas comenzarán su recorrido en competiciones, y pondrán en escena lo que han aprendido de sus entrenadores y profesores.


DANI MARTÍN ESPERA QUE EL FUCONSA JAEN CONSIGA LA VICTORIA EN JUMILLA

Uno de los últimos fichajes del Fuconsa Jaén FS, Dani Martín está convencido que el equipo jienense, a pesar de las bajas, dará la cara en Jumilla y buscará por todos los medios el conseguir un resultado positivo.


Dani Martín encara a un jugador del Benicarló en el partido del pasado domingo.LATITUD 37-
El '3' morado intervino ayer en DEPORTES COPE JAEN y afirmó que "me encuentro muy bien en Jaén, la gente me trata de forma excepcional y me siendo muy a gusto". Tras el magnífico encuentro disputado ante el Benicarló, Martín afirmó que "lo importante es que el equipo ganó y causó una buena impresión ante uno de los grandes de la categoría".

De cara al encuentro de esta tarde (16:30 horas), ante el Jumilla, tercer clasificado, el jugador del Fuconsa Jaén, comentó que "tenemos que ir a por todas, ya que si no logramos puntuar de nada habrá servido el esfuerzo y el triunfo que cosechamos la pasada semana", por lo que, sin ningún tipo de dudas, "lucharemos para traernos la victoria para Jaén".

La expedición del Fuconsa Jaén, partirá esta mañana (9 horas), rumbo a tierras murcianas, con las bajas de Sergio García y Dantas, lesionados, y con las dudas de Ureña, Miguelín y Víctor Montes, con molestias físicas.