sábado, 9 de marzo de 2013

DANI MARTÍN ESPERA QUE EL FUCONSA JAEN CONSIGA LA VICTORIA EN JUMILLA

Uno de los últimos fichajes del Fuconsa Jaén FS, Dani Martín está convencido que el equipo jienense, a pesar de las bajas, dará la cara en Jumilla y buscará por todos los medios el conseguir un resultado positivo.


Dani Martín encara a un jugador del Benicarló en el partido del pasado domingo.LATITUD 37-
El '3' morado intervino ayer en DEPORTES COPE JAEN y afirmó que "me encuentro muy bien en Jaén, la gente me trata de forma excepcional y me siendo muy a gusto". Tras el magnífico encuentro disputado ante el Benicarló, Martín afirmó que "lo importante es que el equipo ganó y causó una buena impresión ante uno de los grandes de la categoría".

De cara al encuentro de esta tarde (16:30 horas), ante el Jumilla, tercer clasificado, el jugador del Fuconsa Jaén, comentó que "tenemos que ir a por todas, ya que si no logramos puntuar de nada habrá servido el esfuerzo y el triunfo que cosechamos la pasada semana", por lo que, sin ningún tipo de dudas, "lucharemos para traernos la victoria para Jaén".

La expedición del Fuconsa Jaén, partirá esta mañana (9 horas), rumbo a tierras murcianas, con las bajas de Sergio García y Dantas, lesionados, y con las dudas de Ureña, Miguelín y Víctor Montes, con molestias físicas.