martes, 14 de julio de 2015

ALEX CRUZ Y FRAN NO, PRESENTADOS COMO NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN

Dos nuevos jugadores del Real Jaén han sido presentados esta mañana. Se trata de Fran No y Alejandro Cruz, que en su comparecencia ante los periodistas estuvieron acompañados del director deportivo del club, Ramón Tejada.

El dirigente deportivo Tejada definió, de principio, a los dos futbolistas como “jóvenes aunque sobradamente preparados, con historial importante para defender la camiseta del Real Jaén”, para aclarar que “Álex Cruz es un futbolista que va dentro de la idea que tenemos de jugadores que se adapten en distintas posiciones, ya que puede jugar en cualquiera de las demarcaciones de la media punta”.
A pesar de su juventud ha militado en varios equipos de gran nivel, “pero todavía tiene mucho camino que recorrer”.
Por su parte, Fran No es un jugador polivalente que este año en el Valladolid ha jugado de medio centro aunque su posición habitual es la de central. Según Tejada,  “destaca por ser un defensor contundente con buena salida de balón”, para sentenciar que “son chicos jóvenes que van a aportar ilusión y compromiso”.

Álex Cruz y Fran No, después de su presentación.WEB R.Jaén

PEDRO SAEZ, PRESIDENTE DEL LINARES DEPORTIVO, RECIBE LA COPA DE CAMPEÓN DEL GRUPO IX

El presidente del Linares Deportivo, Pedro Sáez, ha recibido esta mañana, de manos del presidente de la RFEF, Angel María Villar, la Copa como campeón del Grupo IX de Tercera División, la pasada temporada.


Momento en el que el presidente Villar, entrega la Copa a Pedro Sáez.

DANI RODRÍGUEZ, 'MEJOR ENTRENADOR'; EMILIO BUENDÍA, 'JUGADOR REVELACIÓN', DISTINCIONES DE LA LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS  continua recibiendo galardones, del buen trabajo que se realizó la pasada temporada. A los premios colectivos, hay que unir ahora los personales, en las figuras del entrenador, Dani Rodríguez y del pivot, Emilio Buendía. Ellos han sido elegidos por la LNFS como ‘Mejor Técnico’ y ‘Jugador Revelación’, respectivamente, en lucha con otros destacados candidatos, entrenadores y jugadores de gran prestigio.

Dani Rodríguez y Emilio Buendía, galardonados.