martes, 14 de julio de 2015

DANI RODRÍGUEZ, 'MEJOR ENTRENADOR'; EMILIO BUENDÍA, 'JUGADOR REVELACIÓN', DISTINCIONES DE LA LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS  continua recibiendo galardones, del buen trabajo que se realizó la pasada temporada. A los premios colectivos, hay que unir ahora los personales, en las figuras del entrenador, Dani Rodríguez y del pivot, Emilio Buendía. Ellos han sido elegidos por la LNFS como ‘Mejor Técnico’ y ‘Jugador Revelación’, respectivamente, en lucha con otros destacados candidatos, entrenadores y jugadores de gran prestigio.

Dani Rodríguez y Emilio Buendía, galardonados.

Por tanto, tras las designaciones, en la entidad amarilla reina el optimismo y la satisfacción por estos galardones. A través de su Twitter, el ‘7’ amarillo ha declarado que “después de recibir este galardón quiero agradecer a todos los que han votado para que sea nombrado jugador revelación de la LNFS en la temporada 2014/2015”, significando, además, que “pero sobre todo a cada uno de mis compañeros que son los que me han hecho crecer como jugador y persona cada día”, y no se olvidó de los integrantes de la dirección del club, “ también a la directiva y al ‘míster’ por toda la confianza depositada y, por último, a esa gente que nadie ve y que son los más importantes, gracias cuerpo técnico”.

Por su parte, el entrenador Dani Rodríguez, ha felicitado a todos los premiados y a todos los que han decidio que él pueda recibir este galardón, porque “es complicado evaluar el trabajo individual en un deporte colectivo”, y mucho más “cuando al club que representas es una entidad modesta”. 

Todo esto incrementa su felicidad, agradeciendo su esfuerzo a todos los que “han contribuido con su trabajo a esta distinción, tales como jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”.