jueves, 23 de noviembre de 2017

JOSÉ LUIS MUNUERA OFRECIÓ UNA INTERESANTE CHARLA-COLOQUIO EN EL FORO 'JAEN DEBATE'

Esta noche, en el salón de proyecciones de la Biblioteca Municipal se ha celebrado una charla-coloquio organizada por 'Jaén Debate', en la que ha intervenido el árbitro de primera división, José Luis Munuera Montero.

Munuera Montero, Liébanas Torres y Miguel Conejero.
-

Ha sido una charla sumamente interesante en la que el colegiado jienense nos ha deleitado con datos, conceptos, imágenes y aspectos importantes en relación al fútbol en general y al arbitraje en particular, sin olvidar la presencia de los medios de comunicación y su labor en este apartado, incluido un destacado debate al final.

El árbitro jienense, Munuera Montero durante la charla
.
Han estado en la mesa presidencial, el presidente de ‘Jaén Debate’ Miguel Conejero, junto a José Luis Liébanas Torres, actual delegado provincial del colegio de árbitros y el propio Munuera Montero.

Munuera recibió un recuerdo del presidente 'Jaén Debate'
-

Han sido muchas las personas que han acudido y varias de ellas han preguntado cuestiones muy interesantes al colegiado jaenero, que cumple en la actualidad su segunda temporada en primera división y que este sábado impartirá justicia en el derbi vasco, Alavés-Eibar, que se disputa en el estadio de Mendizarroza.


MUNUERA MONTERO PARTICIPA ESTA TARDE EN UNA CHARLA-COLOQUIO ORGANIZADA POR 'JAEN DEBATE'

El árbitro jienense de primera división, José Luis Munuera Montero, que puede llegar a internacional en enero de 2.019, participará esta tarde en una charla coloquio organizada por 'Jaén Debate'

Munuera Montero en los estudios de COPE JAEN, con Manuel Contreras
-
El acto tendrá lugar, en el salón de proyecciones de la Bibilioteca Provinciai, sita en la calle Santo Reino de nuestra capital.Desarrollará el tema "Fútbol y sociedad: valores y actitudes cívicos desde el arbitraje".

La entrada es libre hasta completar aforo.