miércoles, 8 de enero de 2014

ÓSCAR QUESADA, TRAS VISITAR AL DOCTOR RIPOLL, OPTA POR UN TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO PARA SU RECUPERACIÓN

Tal y como hemos venido comentando, el jugador del Real Jaén, Óscar Quesada, acompañado del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega, ha viajado a Murcia, donde ha sido observado por el prestigioso traumatólogo, Pedro Luis Ripoll.
Óscar Quesada anotando su gol al Zaragoza. CARDI FRIAS
-
Tras la primera observación matinal, por la tarde se le ha vuelto a realizar una resonancia, en la que según ha comunicado la entidad jienense, la valoración que se hace de los resultados obtenidos es que el '16' blanco sufre "una avulsión parcial del músculo isquiotibial de la pierna izquierda".

Con este diagnóstico se han propuesto dos opciones: una quirúrgica y otra no quirúrgica. Finalmente se ha optado por la menos agresiva, es decir, la no quirúrgica. 

El periodo de recuperación es de un mes aproximadamente, y el tratamiento que llevará Quesada será de fisioterapia y fortalecimiento.


OSCAR QUESADA VIAJA ESTA MAÑANA A MURCIA PARA VISITAR AL DOCTOR RIPOLL

El jugador del Real Jaén, Oscar Quesada, que viene arrastrando una lesión en los isquiotibiales que le viene impidiendo actuar con regularidad con el equipo, viajará esta mañana a Murcia para visitar la clínica del prestigioso traumatólogo, Pedro Luis Ripoll.

Oscar Quesada (derecha), junto a Nando, en la grada, en el partido de copa frente al Espanyol. CARDI FRÍAS.
-
Quesada, que ha venido interviniendo de forma alternativa en algunos partidos de la presente temporada, ya venía arrastrando este tipo de molestias la pasada temporada y, aunque se ha esforzado al máximo y ha tenido reposo con el tratamiento que se la había puesto, lo cierto es que no llega a recuperarse.

Según nos comentaba hace unos días cuando entiende que la mejoría es ostensible, al hacer un mínimo esfuerzo vuelven la molestias, por lo que el servicio médico del club, que dirige Felipe Ortega, ha estimado que visite al traumatólogo Pedro Luis Ripoll con la idea de conocer con más exactitud el alcance de esta lesión.