viernes, 31 de mayo de 2013

TROFEO 'VIRGEN DE LA CAPILLA' DE JUDO

El próximo domingo el judo jienense tiene una nueva cita importante, sobre todo porque está destinada a la base.


Jóvenes judocas en una anterior competición. 
.
Con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza de Judo y la presencia de todos los clubes de nuestra capital, tendrá lugar una nueva edición del Trofeo ‘Virgen de la Capilla’ de Judo, en el que van a participar mas de seiscientos niños y niñas de edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.


Será un competición técnica que comenzará a las 9:30 horas, en el pabellón de ‘La Salobreja’, escenario que, una vez más, acogerá a los deportistas, amantes de esta actividad, que empiezan su andadura con la idea de llegar, un día no muy lejano, a competir en grandes eventos judocas.

MOYA BAENA, CON CARDENAS LABELLA Y CALLES GARCÍA, EN EL CONQUENSE-MANLLEU, DE FASE DE ASCENSO A 2ª B

El colegiado jienense, Eduardo Moya Baena, que está realizando una gran temporada por lo que, tras superar con buenas notas las últimas pruebas celebradas recientemente en Madrid, se vislumbra que será nuevo árbitro de Segunda División B la próxima temporada, ha sido designado para 'impartir justicia', en el partido de Conquense-Manlleu.

Cárdenas Labella, Moya Baena y Calles García.
.
Es el partido de vuelta de la fase de Ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, que se disputará el domingo (18:30 horas), en el estadio de 'La Fuensanta', siendo el resultado de la ida de 0-2 para el conjunto castellano.
Junto a Moya Baena, estarán en las bandas dos asistentes de plena confianza del colegiado, con los que tiene una magnífica compenetración. Ellos son, Jesús Cárdenas Labella y Rubén Calles García.