jueves, 9 de diciembre de 2010

PEDRO ORTEGA DEJA LA DIRECCION DEPORTIVA DEL FUCONSA JAEN FS POR FALTA DE TIEMPO

El director deportivo del Fuconsa Jaén FS, Pedro Ortega ha dejado el cargo debido a la falta de tiempo para realizar la importante función en la entidad 'blanquilla'.

Pedro Ortega se sentó en el banquillo frente al Cáceres 2016. MANU
.
La junta directiva que presiden Nicolás Sabariego ya tiene en su poder la carta de dimisión, si bien todavía no la ha hecho pública, ni Pedro Ortega, tal y como ha adelantado este mediodía la CADENA COPE, ha estimado hacer declaraciones, pero que a la pregunta que le hemos formulado desde CONTRERAS DIGITAL sólo refirió que "lo que pretendo es irme sin hacer ruido al no disponer del tiempo suficiente que necesita un cargo de estas características".


Pedro Ortega ha sido el artífice del fichaje de César Núñez por el Fuconsa Jaén FS para que este se siente en el banquillo de 'La Salobreja', ya que como dijo en su día "es un entrenador cualificado y con los conocimientos suficientes para sacar al equipo de esta situación complicada".


Ortega es un miembro del organigrama técnico del Fuconsa Jaén FS con coste cero, ya que no cobraba ni un sólo euro por realizar esa función. 



AÑETE, JUGADOR DEL REAL JAÉN, SUFRIÓ UNOS LEVES MAREOS EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO CONTRA EL JUMILLA Y ESTA TARDE VISITARÁ AL MÉDICO

Antonio Salas 'Añete', jugador del Real Jaén ha completado dos partidos con unas buenas actuaciones. Tanto con el Caravaca como el pasado domingo en Jumilla, el ex jugador del San Roque de Lepe, ha demostrado que tiene una buenas condiciones, no sólo a la hora de crear acciones de peligro, sino de perforar la portería rival, tal y como ocurrió el pasado domingo en Jumilla.


No obstante, en torno a este jugador hay que resaltar que en el partido que se disputaba en 'la Hoya', en los últimos minutos, sufrió un leve mareo por lo que a punto estuvo de abandonar el campo "pero no lo hice porque no quería que el equipo se quedara con nueve jugadores, ya que Juanjo había sido expulsado y se habían realizado los tres cambios", afirmó en el programa deportivo de COPE JAÉN.


'Añete', ante dos contrarios en el partido con el Caravaca. CARDI FRÍAS.
.
La cosa parece que no ha ido a mayores y aunque en el entrenamiento de ayer volvieron los indicios, esta mañana ha entrenado con normalidad "pero he quedado esta tarde,-dijo-, he quedado en visitar al doctor Ortega para que me realice algunas pruebas para conocer si hay algo detrás de esos mareos", si bien espera que "todo haya sido un pequeño susto y no exista ningún problema de salud".


En torno a la marcha del equipo, Añete comentó que "esta racha de seis partidos sin perder nos ha dado mucha moral" y esperan seguir con "un nuevo triunfo en casa ante el CD Puertollano, un rival muy complicado, pero al que vamos a intentar derrotar para ir sumando puntos que es lo que ahora mismo nos interesa".


Sobre el cambio del paquete accionarial, dijo que "no sabemos nada, -aseveró- ya que la semana ha sido atípica y hoy esperábamos que alguien nos dijera algo, ya que lo que sabemos nos llega por los medios de comunicación, pero no hemos tenido noticias de ningún tipo".


A pesar de ello, comentó que "esperamos que antes del domingo sepamos algo al respecto, puesto que ya que hemos esperado tanto tiempo así, ahora no nos importa esperar dos días más, pero no queremos seguir teniendo dudas en una situación que todos deseamos que acabe cuanto antes". 




CÉSAR NÚÑEZ: "TENEMOS QUE ADMINISTRAR BIEN EL GRAN TRABAJO QUE HA DEJADO HECHO QUIQUE GARCÍA PARA SALIR DE LOS PUESTOS DE DESCENSO"

El nuevo técnico del Fuconsa Jaén FS, César Núñez  ya ejerce como tal. Aunque esta noche será la primera vez que dirija a sus jugadores, no es menos cierto que tanto el martes como ayer en Linares ya ha tenido contacto con ellos. 


En declaraciones que ha realizado a DEPORTES COPE. el entrenador gaditano ha dicho que "nuestra intención y en lo único que de momento nos tenemos que centrar es en sacar al equipo de los puestos peligrosos que ahora ocupa y para ello vamos a trabajar con mucho entusiasmo".


César Núñez cuando entrenaba al Castro Urdiales.FOTO:EL DIARIO MONTAÑÉS.
.
Las informaciones que han llegado a esta redacción desde varios sitios donde Núñez ha entrenado, en concreto de Castro Urdiales, son buenas y eso es alentador que hablen bien de cualquier persona por lo que ha dicho que "es halagador que hablen bien de uno, pero cada historia es diferente. Allí salió bien y espero que aquí en Jaén, pero no podemos olvidar que según los resultados somos mejores o peores", aseverando que "al final de todo son los jugadores los que tienen la posibilidad de decidir con su trabajo en la cancha, y los entrenadores somos simples trabajadores y los jugadores deben de encargarse que nuestro quehacer sea fácil".

César Núñez espera que ese trabajo, que ya se ha hecho con Quique y el que se va a realizar ahora, de sus frutos para que "no pasemos apuros al final de temporada y la permanencia quede resuelta antes de que entremos en la recta final del campeonato". Cuando el equipo no ha tenido entrenador es cuando se han ganado dos partidos seguidos, por lo que "le dije a Pedro Ortega,- habla con sonrisa- que no ficharan a ningún técnico, pero eso es simple anécdota, ya que lo que ha pasado es que se está recogiendo el trabajo que ha realizado Quique García, sin olvidar el orgullo que han puesto los jugadores ante tanta adversidad", afirmando que "esos ahorros que ha dejado Quique los tenemos que administrar bien para seguir sumando puntos".

El flamante entrenador 'blanquillo' alabó a sus jugadores afirmando que "tenemos un equipo joven, con mucha calidad y con orgullo que participa en una categoría -no como otros años-, pero con mucha competitividad, con una gran diferencia entre los equipos de arriba con los de abajo". En cuanto a posibles incorporaciones afirmó que "no me he planteado ese tema porque el equipo está a un nivel óptimo y tocar lo que está bien no es bueno", si bien todo quedará supeditado a cómo responda el equipo en los dos próximos partidos". 


Para hacer fichajes, insistió que "no hemos hablado con la directiva de este asunto, porque hay que tener muy en cuenta que la economía no es muy boyante y no se puede malgastar el dinero, por lo que vamos a esperar a navidad para tomar la decisión más adecuada, porque no podemos hacer locuras gastando dinero inútilmente".

Núñez, que le dijo ayer a sus jugadores en Linares que "no echéis por tierra lo que habéis hecho en los dos últimos partidos", ha afirmado que el "partido del sábado ante el equipo ibicenco es muy importante para nosotros", y espera estar en el banquillo. Se están haciendo las diligencias oportunas con la Liga Nacional de Fútbol Sala, "y espero dirigir al equipo en el banquillo porque de lo contrario me va a dar algo", afirmó.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a César Núñez y una feliz estancia entre nosotros con los deberes bien hechos y los objetivos cumplidos.