jueves, 9 de diciembre de 2010

AÑETE, JUGADOR DEL REAL JAÉN, SUFRIÓ UNOS LEVES MAREOS EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO CONTRA EL JUMILLA Y ESTA TARDE VISITARÁ AL MÉDICO

Antonio Salas 'Añete', jugador del Real Jaén ha completado dos partidos con unas buenas actuaciones. Tanto con el Caravaca como el pasado domingo en Jumilla, el ex jugador del San Roque de Lepe, ha demostrado que tiene una buenas condiciones, no sólo a la hora de crear acciones de peligro, sino de perforar la portería rival, tal y como ocurrió el pasado domingo en Jumilla.


No obstante, en torno a este jugador hay que resaltar que en el partido que se disputaba en 'la Hoya', en los últimos minutos, sufrió un leve mareo por lo que a punto estuvo de abandonar el campo "pero no lo hice porque no quería que el equipo se quedara con nueve jugadores, ya que Juanjo había sido expulsado y se habían realizado los tres cambios", afirmó en el programa deportivo de COPE JAÉN.


'Añete', ante dos contrarios en el partido con el Caravaca. CARDI FRÍAS.
.
La cosa parece que no ha ido a mayores y aunque en el entrenamiento de ayer volvieron los indicios, esta mañana ha entrenado con normalidad "pero he quedado esta tarde,-dijo-, he quedado en visitar al doctor Ortega para que me realice algunas pruebas para conocer si hay algo detrás de esos mareos", si bien espera que "todo haya sido un pequeño susto y no exista ningún problema de salud".


En torno a la marcha del equipo, Añete comentó que "esta racha de seis partidos sin perder nos ha dado mucha moral" y esperan seguir con "un nuevo triunfo en casa ante el CD Puertollano, un rival muy complicado, pero al que vamos a intentar derrotar para ir sumando puntos que es lo que ahora mismo nos interesa".


Sobre el cambio del paquete accionarial, dijo que "no sabemos nada, -aseveró- ya que la semana ha sido atípica y hoy esperábamos que alguien nos dijera algo, ya que lo que sabemos nos llega por los medios de comunicación, pero no hemos tenido noticias de ningún tipo".


A pesar de ello, comentó que "esperamos que antes del domingo sepamos algo al respecto, puesto que ya que hemos esperado tanto tiempo así, ahora no nos importa esperar dos días más, pero no queremos seguir teniendo dudas en una situación que todos deseamos que acabe cuanto antes". 




No hay comentarios: