jueves, 9 de diciembre de 2010

PEDRO ORTEGA DEJA LA DIRECCION DEPORTIVA DEL FUCONSA JAEN FS POR FALTA DE TIEMPO

El director deportivo del Fuconsa Jaén FS, Pedro Ortega ha dejado el cargo debido a la falta de tiempo para realizar la importante función en la entidad 'blanquilla'.

Pedro Ortega se sentó en el banquillo frente al Cáceres 2016. MANU
.
La junta directiva que presiden Nicolás Sabariego ya tiene en su poder la carta de dimisión, si bien todavía no la ha hecho pública, ni Pedro Ortega, tal y como ha adelantado este mediodía la CADENA COPE, ha estimado hacer declaraciones, pero que a la pregunta que le hemos formulado desde CONTRERAS DIGITAL sólo refirió que "lo que pretendo es irme sin hacer ruido al no disponer del tiempo suficiente que necesita un cargo de estas características".


Pedro Ortega ha sido el artífice del fichaje de César Núñez por el Fuconsa Jaén FS para que este se siente en el banquillo de 'La Salobreja', ya que como dijo en su día "es un entrenador cualificado y con los conocimientos suficientes para sacar al equipo de esta situación complicada".


Ortega es un miembro del organigrama técnico del Fuconsa Jaén FS con coste cero, ya que no cobraba ni un sólo euro por realizar esa función. 



No hay comentarios: