jueves, 12 de mayo de 2011

PÉREZ MONTERO PITARÁ ESTA TARDE AL ALCORCON, DE ANQUELA, EN VILLARREAL

El colegiado linarense de Segunda División, Pedro Pérez Montero estará esta tarde dirigiendo el encuentro de la categoría de plata del fútbol español que van a jugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal, el filial amarillo y el Alcorcón, equipo que prepara técnicamente, el jaenero Juan Antonio Albacete Anquela.

Pérez Montero en un partido Celta-Huesca.
.
De nuevo tenemos a un colegiado de nuestra tierra dispuesto a demostrar sus grandes cualidades, ya que Munuera Montero realizó un buen trabajo en la final de la Copa de la Liga de juveniles entre el Real Madrid y el Barça, asi como el asistente 'Sito' Hernández Labella, que vivió 'in situ', en la tarde noche de ayer el alirón del Barça en el camo del Levante UD.

Pérez Montero, que está realizando una gran temporada, estará ayudado en las bandas por Prieto Cruz y Pérez Muiño, estando de cuatro árbitro, Roberto Flores Rota.


HERNÁNDEZ LABELLA PUEDE VIVIR EN DIRECTO EL 'ALIRÓN' DEL BARÇA

El asistente jienense de Primera División, Alfonso Hernández Labella, puede vivir esta tarde, en vivo y en directo, el 'alirón' del FC Barcelona, si empata o gana en el partido que jugará en el 'Ciudad de Valencia', contra el Levante UD.


'Sito' que habitualmente acompaña al cordobés Rafael Ramírez Dominguez, que ayer estuvo en el 'Bernabéu'. estará hoy junto al malagueño Paradas Romero, siendo el otro asistente, Marañon Cantón, de Córdoba.


'Sito' Hernández Labella, revisando las redes de una portería del Bernabéu.LA SEXTA
.
Hernández Labella, es la tercera vez que va a estar en una partido del Barça, ya que con anterioridad lo hizo en el Ceuta-Barça, de Copa del Rey, y el Villarreal-Barça, de Liga.


Desde CONTRERAS DIGITAL, como siempre hacemos, le deseamos toda la suerte a este asistente, que con entrega, dedicación y esfuerzo está progresando adecuadamente, en el mundo arbitral en su primera temporada en la Primera División del Fútbol Español.



LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

"SER PROFETA EN ESTA TIERRA”


Desde hace años se conocen ‘a priori’ los nombres de los premiados en la Gala del Deporte Jiennense ya que tiempo a los había emperrados en espachurrar la sorpresa que representaba anunciar a los galardonados en el mismo acto de celebración del hecho. Pero bueno; a menos emoción el mismo acierto.

La Asociación Jiennense de Periodistas Deportivos ha tenido un año más el tino de reconocer a gente del deporte en el más amplio sentido de la palabra. Ha sabido valorar el fondo sobre las formas; ver el contenido traspasando el continente; el ejemplo más que el efecto y de verdad que me alegro por todo ello.

Habrá quienes piensen puedan quedar algunos méritos sin premio pero no se podrá cuestionar por nadie que todos los premiados reúnen cantidades ingentes de ellos.

Un caso quiero resaltar porque lo conozco, lo aprecio y tengo constancia de sus hechos. Antonio Morales, quien tuvo que emigrar como tantos para hacer su futuro más cierto (el solo sabe con qué esfuerzo y cuán lejos) y una vez logrado lo que nunca pudo imaginar no ha dejado de sentir ni un momento a esta tierra aunque esta sólo pueda presumir hasta el momento de haber aportado el lugar de su nacimiento.

Tiene que doler muy dentro no poder desarrollar aquí lo que sobradamente has demostrado tan lejos pero ya sabes que por estas tierras nos sigue preocupando más repartir “hostias” en campaña electoral que atender a los talentos.

Por esto y por mucho más que no me cabe de momento me alegra con sinceridad que los periodistas deportivos de Jaén acierten una vez más y te reconozcan con este premio. ¡Que menos!

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN