lunes, 30 de agosto de 2010

PEDRO LLEGA AL REAL JAÉN CON UNA MALETA LLENA DE ILUSIONES Y ESPERA QUE TAMBIÉN DE GOLES

Pedro Pérez ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Jaén.

Pedro, que así se conoce futbolisticamente hablando, llega al equipo jienense con una maleta llena de ilusiones y espera, según ha comentado en su presentación "llena de goles, porque los goles son las etiquetas y tarjetas de visita que debemos de presentar los delanteros".
Pedro con su nueva camiseta junto al director deportivo Somavilla.MANU
.

Pedro es un joven delantero cordobés que ha jugado la pasada temporada en el Atlético de Madrid C, pero su llegada al Real Jaén no la considera como un paso atrás. "Así es, -dijo- el año pasado jugué en tercera y ahora estoy en Segunda B, y además en un club de la solera, la historia, y la categoría del Real Jaén".

Aunque ahora Toledo está de baja, Pedro reconoce que en "este equipo hay mucha competencia, pero eso es bueno para que nadie se duerma y todos podamos luchar por nuestro propio bien y, sobre todo, por el del equipo".

Finalmente apuntó que "no esperaba la llamada del Real Jaén, pero cuando la recibió no dudó ni un sólo instante en fichar por el equipo jienense", ya que durante la pretemporada ha estado entrenandose en el Pozoblanco, "por lo que venir al Real Jaén me motiva mucho", destancando que "soy un jugador muy trabajado y el trabajo en el campo siemrpe, por la zona en la que puedo jugar, se refrenda con goles.
El delantero cordobés en una de las porterías en la que espera marcar muchos goles. MANU
.
Según comentó el director deportivo del club, Javier G. Somavilla que acompañó al jugador en su presentación que "estamos muy contentos con este fichaje y ahora vamos a diligenciar la ficha para que se ponga a disposición del técnico por si considera contar con sus servicios".

Pedro viene en buenas condiciones, ya se han entrenado con sus nuevos compañeros, tanto el sábado como en la mañana de hoy. Ha fichado por una temporada, con opción a dos más.

HERNANDEZ LABELLA DEBUTA ESTA NOCHE COMO ASISTENTE DE PRIMERA DIVISIÓN EN PARTIDO OFICIAL

El asistente jienense, Alfonso Hernández Labella, debutará esta noche en partido oficial de Primera División, en el partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón que cierra la primera jornada de la categoría.

Hernández Labella, que acompaña al colegiado cordobés Ramínez Dominguez, ya ha estado en la pretemporada en los trofeos 'Teresa Herrera' y 'Santiago Bernabéu'.
Hernández Labella, primero por la izquierda, en el partido del trofeo 'Santiago Bernabéu.LA SEXTA
.
Para el asistente jaenero "esta noche veré cumplido un sueño por el que siempre he luchado desde que me incorporé al cuerpo especial de asistentes, ya que no es fácil llegar a esta categoría, pero seguiré luchando para llegar lo más alto posible".

'Sito' como se le conoce entre sus amigos y compañeros del colegio jienense reconoce que la presencia con el linarense, Pedro Pérez Montero, durante varias temporadas en Segunda División "me ha aportado una gran experiencia y ahora lo que todos deseamos es que Pedro pueda alcanzar pronto la máxima categoría nacional en el mundo arbitral", si bien tampoco deja de reconocer la ayuda que he recibido de mi otro compañero Manuel Prieto Cruz".

Ahora, acompañando al cordobés Ramínez Dominguez, apunta que "espero no defraudarle porque con su veteranía en el mundo arbitral me está dando muchos consejos y sobre todo me pide mucho diálogo y que en todo momento esté centrado en lo que ocurre en el campo".

Asi, pues, otro jienense que llega a la máxima categoría del futbol nacional, en este caso en el aspecto arbitral.

Mucha Suerte 'Sito', esta noche en el 'Vicente Calderón.


IVAN, OTRO CANTERANO DEL REAL JAÉN QUE DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO

Ayer, en el estadio Carranza de Cádíz, un nuevo jugador de la cantera blanca, Iván, ha debutado con el primer equipo.

Salió en la segunda mitad y su aportación al equipo fue buena. Sin embargo, el joven canterano, sólo tiene 17 años, esta todavía en un sueño. En declaraciones al programa deportivo de COPE JAÉN 'El Deporte a la Palestra, Iván confirmó que "estoy como en una nube y hasta que pasen unos días no me daré cuenta de lo importante que ha sido para mi poder debutar con el Real Jaén".

Iván ha realizado una buena pretemporada y su trabajo no ha pasado desapercibido para el entrenador, José Miguel Campos que "me está ayudando mucho al igual que todos mis compañeros". En cuanto a la convocatoria el sábado dijo que "no me lo esperaba y fueron mis compañeros los que me lo dijeron al mismo tiempo que me felicitaron".

Para eñ canterano "es una gran ilusión lo que me está pasando, porque debutar con tu equipo, con mi juventud, y además en el Carranza, será un momento que nunca olvidaré", aunque sentenció que "fue una lástima que mi debút no coincidiera con un resultado del equipo, pero ese gol del Cádiz a última hora rompió todas nuestras esperanzas de puntar ante un 'gallito' de grupo".

A partir de ahora las pretensiones de Iván son las de "seguir trabajando con ilusión para crecer como persona y como futbolista, porque todavía me queda mucho camino por recorres y mucho que aprender".

COPE JAÉN INICIA SU PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN LA TEMPORADA 2010-11

COPE JAÉN inicia esta tarde su programación deportiva para la temporada 2.010-11. Esta cadena radiofónica ha apostado fuerte por el deporte y ha incrementado los horarios locales.

Así de Lunes a viernes (103.3 FM y 1143 O.M.),  estaremos con todos nuestros oyentes de 14:45 a 15:30 y los lunes tendremos nuestra tradicional tertulia deportiva que se emitirá sobre las 19:15 horas.

En la Tertulia de esta tarde tendremos como invitado al flamante capitán jienense, Espín, que acudirá a los estudios de COPE JAEN para compartir con los contertulios y oyentes cuatenta y cinco minutos de radio y deporte.