lunes, 30 de agosto de 2010

IVAN, OTRO CANTERANO DEL REAL JAÉN QUE DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO

Ayer, en el estadio Carranza de Cádíz, un nuevo jugador de la cantera blanca, Iván, ha debutado con el primer equipo.

Salió en la segunda mitad y su aportación al equipo fue buena. Sin embargo, el joven canterano, sólo tiene 17 años, esta todavía en un sueño. En declaraciones al programa deportivo de COPE JAÉN 'El Deporte a la Palestra, Iván confirmó que "estoy como en una nube y hasta que pasen unos días no me daré cuenta de lo importante que ha sido para mi poder debutar con el Real Jaén".

Iván ha realizado una buena pretemporada y su trabajo no ha pasado desapercibido para el entrenador, José Miguel Campos que "me está ayudando mucho al igual que todos mis compañeros". En cuanto a la convocatoria el sábado dijo que "no me lo esperaba y fueron mis compañeros los que me lo dijeron al mismo tiempo que me felicitaron".

Para eñ canterano "es una gran ilusión lo que me está pasando, porque debutar con tu equipo, con mi juventud, y además en el Carranza, será un momento que nunca olvidaré", aunque sentenció que "fue una lástima que mi debút no coincidiera con un resultado del equipo, pero ese gol del Cádiz a última hora rompió todas nuestras esperanzas de puntar ante un 'gallito' de grupo".

A partir de ahora las pretensiones de Iván son las de "seguir trabajando con ilusión para crecer como persona y como futbolista, porque todavía me queda mucho camino por recorres y mucho que aprender".

No hay comentarios: