jueves, 1 de julio de 2010

OSCAR CANO RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL JAEN Y FICHA COMO NUEVO TÉCNICO DE LA UD SALAMANCA

Óscar Cano no será entrenador del Real Jaén la próxima temporada. El técnico granadino, que había firmando como responsable de la plantilla jienense para el ejercicio 2.010-11, ha solucionado la situación contractual que tenía con el equipo de nuestra capital y ha firmado con la UD Salamanca para las dos próximas temporadas.

Cano ha estado esta tarde en Jaén y se ha reunido con dirigentes blancos, y dado que en su contrato figuraba que si se interesaba por sus servicios un equipo de Segunda División quedaba libre, se ha acogido a ella y ha firmado su rescisión para fichar por el conjunto salmantino.


 Óscar Cano, en el estadio de 'La Victoria', el día de su presentación. MANU
 .
 El conjunto 'charro', en un comunicado oficial ha dado a conocer la noticia de la incorporación a sus filas del entrenador granadino, tras el acuerdo alque se llegó después de la conversación que había tenido con el presidente salmantino, Juan José Pascual y el director deportivo Baltasar Sánchez,  'Balta'. Al lograr el acuerdo para desvincularse del Real Jaén será presentado, en rueda informativa, como nuevo entrenador para el equipo de 'El Helmántico'. mañana por la tarde.

La UD Salamanca estaba interesado en contratar a Antonio Calderón, pero al marcharse este al Albacete Balompié, según los medios deportivos de la capital castellana, el mejor colocado era Vidakovic, ex técnico del Écija Balompié, pero al final la balanza se ha decantado hacia Óscar Cano.

Con la marcha de Óscar Cano se presenta un nuevo revés para el Real Jaén que, además de tener que buscar un nuevo técnico, también, su director deportivo, Javier G. Somavilla, tendrá que esforzarse para ir configurando la plantilla, si bien habrá que esperar a conocer el nuevo entrenador para que pueda ser consultado sobre los jugadores que más se acomoden a sus pretensiones.

Seguiremos informando...


LA DIRECTIVA DEL AT. JAEN FC HOMENAJEA ESTA NOCHE A SU EQUIPO INFANTIL POR LOS EXITOS COSECHADOS ESTA TEMPORADA

Esta noche (21 horas), en la sede social del club, se va a celebrar el homenaje que la directiva del Atlético Jaén FS va a ofrecer a su equipo infantil por los éxitos cosechados a lo largo de la temporada que acaba de concluir.

Componentes del At. Jaen FS Infantil, con uno de los trofeos conseguidos.
,
El equipo, que ha estado dirigido técnicamente por Ángel Sánchez, ha logrado cinco titulos en el pasado ejercicio. En concreto,  en la modalidad de fútbol, fue el vencedor de la Liga Provincial, con ascenso a Liga Andaluza y Copa Diputación; en Fútbol Sala obtuvieron el título también en la Liga Provincial, Copa Diputación y Copa de Andalucía.

Por tanto, esta gran trayectoria no ha pasado desapercibida para la junta directiva que preside, Pedro Hernández y, como decimos, esta noche, cuerpo técnico, delegados y jugadores, recibirán un merecido homenaje.

.

FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: DAVID GALLO JUGARÁ EN EL HARO CF EN TERCERA DIVISIÓN

El que fuera goleador del Real Jaén, David Gallo, que llegó al equipo blanco procedente del CD Mirandes, ha firmado contrato con el Haro CF, equipo de Tercera División, que esta campaña quedó fuera de la fase de ascenso a Segunda B, al caer eliminado con el Yeclano en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Gallo, que tras jugar en el Real Jaén militó en el CD Linares, Puertollano, Sabadell, Santa Eulalia y en el Lemona la última temporada, ha decidido, a sus casi 35 años (los cumple en octubre), jugar cerca de su casa y compajinar su labor futbolistica con otra actividad profesional.

Desde CONTRERAS DIGITAL, suerte para David Gallo en su nueva andadura deportiva.