jueves, 31 de mayo de 2012

EL NADADOR SERGIO ORTEGA 'MECO' SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO


El nadador jaenero, Sergio Ortega’ ‘Meco’, representando a la Universidad ‘Pablo Olavida’, de Sevilla, centro en el que realiza sus estudios de Tercero de Inef, ha conseguido el subcampeonato de España Universitario, en la competición que se celebró en Alcorcón, el pasado fin de semana.

 Sergio Ortega 'Meco' (izquierda), con su medalla de plata. 
.
Asimismo, el deportista jienense logró subir de nuevo al podio al lograr la medalla de bronce en los 100 metros espalda individual, y alcanzar el mismo metal en la prueba de relevos 4x50 metros libres.

‘Meco’ tomará parte este fin de semana en el Torneo Internacional ‘Tres Culturas’, que se celebra en Mairena (Sevilla),


CARLOS HERNÁNDEZ, CANTERANO DEL REAL JAEN, TROFEO 'A LA FURIA' DE LA PEÑA NOGALES Y ARREGUI'

El jugador del Real Jaén, Carlos Hernández, ha sido el ganador del trofeo 'A la Furia', que otorga la peña deportiva 'Nogales y Arregui', y que en esta ocasión ha llegado a su XVII edición.


El acto se celebró en el Restaurante Saray, sede del colectivo que preside Juan Ortega, y asistieron, además de los miembros de la junta directiva de la peña, el presidente del club, Rafael Teruel, el entrenador, Manolo Herrero, el jugador distinguido, Carlos Hernández, asi como el capitán Antonio Fabios que recibió un merecido homenaje de parte de esta peña, por su implicación en la defensa de los colores del Real Jaén desde que llegó al equipo hace ahora seis años, procedente del Extremadura FC.


Directivos de la peña 'Nogales y Arregui', con Carlos Hernández, el entrenador, Manolo Herrero y el presidente, Rafael Teruel 
.
Fue un acto de convivencia y en su alocución, el presidente Juan Ortega, resaltó la "igualdad que ha existido en la votación, ya que Carlos ha ganado por escaso margen de votos, ya que esta temporada ha existido mucha competitividad".


Por su parte, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, agradeció "el trabajo de las peñas y lo importante que son para que el club pueda seguir adelante".



LOS JUGADORES DEL REAL JAEN DEBERÁN FIRMAR UN DOCUMENTO CON LAS CONDICIONES DE PAGO DEL MES DE MAYO Y LA PRIMA POR JUGAR LA FASE DE ASCENSO


Hoy será el último día de trabajo de la plantilla del Real Jaén. Tras la confirmación de la baja de Kike de la Mota que ha fichado por la UD Melilla, el plantel blanco se reunió ayer con los responsables técnicos del club para despedir la temporada y esta noche habrá un acto de convivencia.

Grupo de jugadores del Real Jaén el sábado antes de partir hacia Ponferrada. MANU
,
Lo que más preocupa en estos momentos es la situación económica. Aunque el presidente Rafael Teruel ha comentado infinidad de veces su intención de finiquitar cuanto antes la temporada, de momento no lo puede hacer. 

Ayer, según ha podido saber la Cadena Cope, para satisfacer la mensualidad pendiente les entregaron unos documentos en los que se exponían las condiciones de pago, y si las aceptan, le harén entrega de pagarés a los jugadores con fecha 20 de junio, para saldar el mes de mayo. También se ha pedido que acepten cobrar la prima de 50.000 euros por participar en la fase de ascenso en el mes de septiembre.

Hay algunos jugadores que pudieran denunciar al club, si bien la presencia de Juan Carlos Hidalgo y su relación con los futbolistas, puede ser decisiva para que todos acepten la fórmula de pago y la entidad pueda iniciar el próximo ejercicio sin sobresaltos, a pesar de que no podemos olvidar que el 5 de julio habrá que avalar ante la Real Federación Española de Fútbol, la cantidad de 200.000 euros. 

Seguiremos informando...

RESUMEN FOTOGRÁFICO VIAJE A PONFERRADA Y CONVICENCIA ENTRE AFICIONES DEL REAL JAEN Y 'LA DEPORTIVA' (II)

Ahi lleváis una nueva entrega de fotografías de las horas previas al partido entre la Ponferradina y el Real Jaén

...

---

--

--
---
---
---
---
---


Seguid atentos y atentas. Seguiremos poniendo más fotos.

No olvidéis que las fotos están acogidas a la ley de la propiedad intelectual y su autor es CONTRERAS DIGITAL. En caso de utilización pública tenéis que mencionar el nombre del autor.

RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL VIAJE A PONFERRADA DE LA AFICIÓN DEL REAL JAEN Y CONVIVENCIA CON LOS SEGUIDORES DE 'LA DEPORTIVA' (I)

Como he prometido a partir de ahora iremos colocando fotos de la convivencia que se celebró el domingo en Ponferrada entre las aficiones del equipo de 'El Bierzo' y el Real Jaén.


Espero que os guste y poco a poco iré colocando las fotos. La voy a poner sin mancha alguna, para que las guardéis si en ellas os encontráis. Pero por favor una salvedad: Si la vais a utilizar de manera pública, no olvidéis que su autor y propietario es: CONTRERAS DIGITAL. Gracias.


..



--
--
--
..

---
---


---
--

---


Primera entrega....