jueves, 31 de mayo de 2012

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN DEBERÁN FIRMAR UN DOCUMENTO CON LAS CONDICIONES DE PAGO DEL MES DE MAYO Y LA PRIMA POR JUGAR LA FASE DE ASCENSO


Hoy será el último día de trabajo de la plantilla del Real Jaén. Tras la confirmación de la baja de Kike de la Mota que ha fichado por la UD Melilla, el plantel blanco se reunió ayer con los responsables técnicos del club para despedir la temporada y esta noche habrá un acto de convivencia.

Grupo de jugadores del Real Jaén el sábado antes de partir hacia Ponferrada. MANU
,
Lo que más preocupa en estos momentos es la situación económica. Aunque el presidente Rafael Teruel ha comentado infinidad de veces su intención de finiquitar cuanto antes la temporada, de momento no lo puede hacer. 

Ayer, según ha podido saber la Cadena Cope, para satisfacer la mensualidad pendiente les entregaron unos documentos en los que se exponían las condiciones de pago, y si las aceptan, le harén entrega de pagarés a los jugadores con fecha 20 de junio, para saldar el mes de mayo. También se ha pedido que acepten cobrar la prima de 50.000 euros por participar en la fase de ascenso en el mes de septiembre.

Hay algunos jugadores que pudieran denunciar al club, si bien la presencia de Juan Carlos Hidalgo y su relación con los futbolistas, puede ser decisiva para que todos acepten la fórmula de pago y la entidad pueda iniciar el próximo ejercicio sin sobresaltos, a pesar de que no podemos olvidar que el 5 de julio habrá que avalar ante la Real Federación Española de Fútbol, la cantidad de 200.000 euros. 

Seguiremos informando...