martes, 27 de julio de 2010

DANI HERNÁNDEZ CONVOCADO PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE VENEZUELA

El seleccionador nacional de venezuela, Carlos Farías ha convocado a Dani Hernández, actual portero del Real Murcia, para que acuda a la cita que el combinado venezolano tiene que disputar frente a Panamá el próximo día 11 de agosto.
Dani Hernández cuando era jugador del Real Jaén. DE RUZ
.
Según las informaciones que hemos podido lograr sobre el tema, todo hace indicar que el meta hispanovenezolano debutará con la selección absoluta de su pais.

Dani Hernández, nació en Caracas (octubre 1.985), pero a los dos años sus padres se trasladaron a Canarias, donde se inició como jugador de fútbol. Según ha comentado en varias entrevistas que le han realizado, durante toda su vida no ha podido volver a la tierra que le vio nacer, pero ahora dada su gran trayectoria como portero, en la que hay que destacar la temporada que estuvo en el Real Jaén, en la que alcanzó el tíulo de 'Zamora' del fútbol español, como portero menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B.

Desde CONTRERAS DIGITAL, le deseamos a Dani Hernández toda la suerte del mundo y que triunfe en su debút con la selección venezolana, para que su presencia en este combinado se repita en más ocasiones.

CARLOS SÁNCHEZ SE REUNIRÁ CON LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA PARA QUE RETIREN LAS DENUNCIAS

Carlos Sánchez, máximo accionista del Real Jaén, y el presidente de la entidad, Juan Manuel Becerra, tienen previsto reunirse mañana al término de la sesión de entrenamiento, con los actuales jugadores de la plantilla, con fin de hacerles llegar una propuesta de pago de las cantidades que tiene pendientes con ellos, y retiren las denuncias que tienen interpuestas ante la AFE.

En el actual plantel los jugadores de la pasada temporada que siguen son, Tejera, Espín, Fabios, Toledo, Sergio Ortiz, Fran Machado, Fernando, siendo Galera (en la foto) y Antonio Martos, los únicos jugadores que no han denunciado a la entidad.

El club también está esperando la respuesta de algunas propuestas que se han realizado a otros jugadores para disminuir la cantidad que ahora hay que hacer efectiva antes del día 31 y que, como hemos venido diciendo, se acerca a los 500.000 euros.

Seguiremos informando...

LA CONVOCATORIA DE CARLOS SÁNCHEZ EN LA PLAZA DE SANTA MARÍA, RETIRADA DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB

La convocatoria que el máximo accionista del Real Jaén, Carlos Sánchez, hacia hacia las 13:15 horas, en la página oficial del club para que los aficionados fueran a manifestarse pacificamente en la Plaza de Santa María, a las 9 de la mañana, con motivo de la celebración del pleno municipal, de la que hemos informado en nuestra anterior crónica, ha sido retirada y no se ha dado, al menos hasta el momento, ninguna explicación.

Por tanto debemos de esperar acontecimientos, ya que como el mismo Carlos Sánchez ha dicho en la presentación del portero Adrián, mañana (11 horas), hablará en rueda de prensa ante los informadores para aclarar todo tipo de detalles en torno a la situación del club y de ese dinero que hay que abonar a jugadores y técnicos antes del 31 de julio.

Seguiremos informando...

CARLOS SANCHEZ CONVOCA A LA AFICIÓN ANTE EL AYUNTAMIENTO POR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA ENTIDAD

Después de la presentación del nuevo portero del Real Jaén, Adrián, el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez, ha comunicado a los periodistas que la situación del Real Jaén es complicada y ha comentado que mañana miércoles comparecerá en rueda de prensa para aclarar el tema, no accediendo a contestar ninguna pregunta.

En el semblante de Sánchez se observaba preocupación, dado que el momento que atraviesa la entidad es difícil de cara a la cantidad que hay que ingresar en la AFE en los próximos días.

No obstante, a través de la página oficial del club, Carlos Sánchez ha dado a conocer una nota informativa en la que solicita que la afición se manifieste el viernes próximo para que los aficionados acudan a la Plaza de Santa María para que los politicos municipales jaeneros tomen conciencia de la grave situación de la entidad blanca.

A continuación reproducimos la carta que Sánchez hace llegar a toda la afición:

Queridos Abonados y Aficionados:


Nuestro Real Jaén C.F. se muere. Los políticos de esta ciudad no pueden consentir que desaparezca una institución con casi cien años de historia y tampoco nos pueden dejar sin fútbol en Jaén.

La familia Sánchez-Vallejo está sola económicamente y no puede más. El próximo viernes día 30 de Julio a las 9:00 hrs, se celebrará un pleno en el Ayuntamiento, de eso depende nuestra salvación, de la sensibilidad que tengan los tres grupos políticos. Yo, al menos no lo voy a permitir.


Tomemos pacíficamente la Plaza del Ayuntamiento a las 9:00 de la mañana y no nos marchemos de allí hasta que no den una solución definitiva. No estamos pidiendo dinero público, aunque tienen una importante deuda con el Real Jaén C.F. Nuestro lema con nuestras camisetas, banderas y pancartas debe ser: ‘YO SALVÉ A MI REAL JAÉN’.


Pasad este comunicado por favor a toda vuestra agenda de contactos. Nos vemos en la plaza Santa María el próximo viernes día 30 a las 9:00 hrs.


Fdo: Carlos Sánchez

PD. En las fotografias, Carlos Sánchez, esta mañana en la sala de prensa del estadio de La Victoria.

Seguiremos informmando...