martes, 27 de julio de 2010

LA CONVOCATORIA DE CARLOS SÁNCHEZ EN LA PLAZA DE SANTA MARÍA, RETIRADA DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB

La convocatoria que el máximo accionista del Real Jaén, Carlos Sánchez, hacia hacia las 13:15 horas, en la página oficial del club para que los aficionados fueran a manifestarse pacificamente en la Plaza de Santa María, a las 9 de la mañana, con motivo de la celebración del pleno municipal, de la que hemos informado en nuestra anterior crónica, ha sido retirada y no se ha dado, al menos hasta el momento, ninguna explicación.

Por tanto debemos de esperar acontecimientos, ya que como el mismo Carlos Sánchez ha dicho en la presentación del portero Adrián, mañana (11 horas), hablará en rueda de prensa ante los informadores para aclarar todo tipo de detalles en torno a la situación del club y de ese dinero que hay que abonar a jugadores y técnicos antes del 31 de julio.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De vergüenza lo de este "señor"......

Miguel López dijo...

esto me huele a impotencia,basada en ¿Qué?si no hay salidas,¿Porqué se hace una campaña de socios diciendo que todo está arreglado que se le pagara a todo el mundo,cuando ya se quiere negociar con los jugadores? Creo que la federación va a tomar cartas en el asunto,la Seguridad Social y Hacienda,dificil continuar el R.J. aunque en Jaén siempre habrá futbol