martes, 27 de julio de 2010

DANI HERNÁNDEZ CONVOCADO PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE VENEZUELA

El seleccionador nacional de venezuela, Carlos Farías ha convocado a Dani Hernández, actual portero del Real Murcia, para que acuda a la cita que el combinado venezolano tiene que disputar frente a Panamá el próximo día 11 de agosto.
Dani Hernández cuando era jugador del Real Jaén. DE RUZ
.
Según las informaciones que hemos podido lograr sobre el tema, todo hace indicar que el meta hispanovenezolano debutará con la selección absoluta de su pais.

Dani Hernández, nació en Caracas (octubre 1.985), pero a los dos años sus padres se trasladaron a Canarias, donde se inició como jugador de fútbol. Según ha comentado en varias entrevistas que le han realizado, durante toda su vida no ha podido volver a la tierra que le vio nacer, pero ahora dada su gran trayectoria como portero, en la que hay que destacar la temporada que estuvo en el Real Jaén, en la que alcanzó el tíulo de 'Zamora' del fútbol español, como portero menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B.

Desde CONTRERAS DIGITAL, le deseamos a Dani Hernández toda la suerte del mundo y que triunfe en su debút con la selección venezolana, para que su presencia en este combinado se repita en más ocasiones.

1 comentario:

halajaén19 dijo...

Esto si es un notición y me alegro muchisimo por Dani Hernandez tiene que demostrar mucho sus dotes de portero Dani no es portero de 2ªB y aun le queda mucho por demostrar