miércoles, 28 de julio de 2010

BRUESA DEMANDA AL REAL JAEN POR UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS

La Constructora Bruesa, una de las empresas que en su día colaboró con el club, tras la marcha de Juan Manuel Hitos (Inaltia), aunque luego se llegó a decir que no cumplió con lo pactado, ha demandado al Real Jaén por un importe de 1,5 millones de euros (unos 250 millones de pesetas).

Según ha conocido CONTRERAS DIGITAl,  la demanda fue presentada el pasado viernes en un juzgado de Jaén, por mediación de unos de sus abogados que se desplazó desde Madrid. No obstante, el presidente del club, Juan Manuel Becerra (EN LA FOTO), nos apuntaba que “no tenemos noticias del tema y que desconocía el por qué de la misma”.

Por otra parte, ante la noticia adelantada por este periódico el pasado viernes, en la que dábamos a conocer que la Tesorería de la Seguridad Social no había aceptado la propuesta de aplazamiento de la deuda que mantiene el Real Jaén con este organismo, Becerra dijo que “seguiremos intentando lograr ese aplazamiento ya que de momento no podemos hacer efectiva esa cantidad de dinero”.

Recordemos que la deuda con la Seguridad Social se eleva a unos 2.800.000 euros. Pero la cosa no queda ahí, puesto que con Hacienda se mantiene también una deuda elevada que se acerca a los 3.000.000 de euros.

No hay comentarios: