miércoles, 28 de julio de 2010

LOS JUGADORES DE LA ACTUAL PLANTILLA DEL REAL JAEN A LOS QUE SE LES DEBE DINERO, CONTESTARÁN MAÑANA A LA PROPUESTA DEL CLUB

Después de la rueda de prensa que el máximo accionista del club, Carlos Sánchez ha mantenido en la mañana de hoy, se han producido contactos con los jugadores de la actual plantilla a los que se les debe dinero del ejercicio anterior y a algunos de anteriores temporadas.

Toledo, Fernando, Machado y Espín, esperando para acudir a la reunión.MANU
.
En esa toma de contacto, también han estado el presidente, Juan Manuel Becerra y el director deportivo Javier G. Somacilla. La propuesta ha sido la misma que se le hizo a los ex futbolistas blancos, es decir la mitad de la deuda ahora en el resto en cinco plazos desde Agosto a Diciembre.Los profesionales que no están han respondido negativamente, mientras que los que siguen en el plantel blanco, constestarán mañana a la propuesta efectuada por el club.

No obstante, en unas breves conversaciones que hemos mantenido con los futbolistas esta mañana, no ofrecieron demasiadas respuestas y sus semblantes ofrecían una gran preocupación. No obstante, Carlos Sánchez estaba convencido de sacar el problema adelante ya que apuntó que "tenemos que tener esperanza ya que sería inusual que trabajadores que ven a su empresa en peligro no la atiendan y le pisen la cabeza".

Asimismo, en su intervención ante los periodistas, Sánchez agradeció que "Galera, Antonio Martos, Tano y Gerardo no nos hayan denunciado", al contrario que otros que "nacidos en esta tierra y que dicen llevar muy dentro el escudo de este club, sí han denunciado".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir se les promete y se les firma unas cantidades, no se les paga y por lógica como hariamos el 99,99% de los trabajadores reclaman lo que es suyo, y encima, segun este Sr. quieren pisar la cabeza del REAL JAEN, hay con 2 cojones. verdaderamente esto es pa mearse y no hechar gota.

Anónimo dijo...

Una vez más el amigo Carlos Sánchez está muy desafortunado en sus palabras, que tendrá que ver que quieran al Real Jaén con que reclamen un derecho que le corresponde por su trabajo realizado.Con la manera de pensar de estos dirigentes así nos va, desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Si fuera jugador al último sitio dondre vendría es al Real Jaén no vaya a ser que me echaran en cara que quiero cobrar por mi trabajo.

Miguel López dijo...

la federación jiennense de futbol,que delega de la andaluza y a la vez de la española,le manda una carta a los club humildes que si no se ponen al corriente no hay inscripción de equipos,le suben de 1E a 2,50E la inscripción de fichas y la cuota de equipos cadetes de 55 a 60 y juveniles de 75 a 88 y nadie de estas personas se le ocurre que le recalifiquen algo,si pueden siguen y si no se van, el Real Jaén clama al cielo, somos el pais de la picaresca y el engaño.Si se recalificaran los terrenos(que lo dudo)al señor De Caldas,pagaría directamente a la A.F.E. o le daría los dineros a Carlos Sanchez para que el los repartiera adecuadamente segun su criterio