jueves, 9 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS PRESENTARÁ ESTA MAÑANA SUS NUEVOS DIRECTIVOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

Esta mañana la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, en rueda de prensa, va a presentar varias acciones que se han producido en torno al club.




Componentes de directiva del Fuconsa Jaén FS, temporada 2010-11. MANU
.

Por una parte, el delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, recogerá su carnet de abonando, -ayer lo hizo como abonado del Real Jaén-, para manifestar su apoyo a la entidad que preside Nicolás Sabariego. Por otra parte, el club jienense dará a conocer algunas de la firmas comerciales que van a colaborar con la entidad, tales como, Mercedes – Benz Vehículos Industriales, Euro Alglass, Imprenta Blanca y Eiffage Energía.


Y una tercera acción que se dará a conocer a los periodistas será la incorporación de nuevos directivos, después de que fuera aprobada la propuesta en una reunión de Junta Directiva. Se trata de Manuel Javier Romero Sánchez, D. Manuel Muñoz Delgado y de Doña Rafaela Moreno.


La comparecencia ante los representantes de los medios de información será a las 12 horas en instalaciones de la Piscina Climatizada de La Salobreja, sede del Fuconsa Jaén FS.

Lo que no se llevará a cabo será la presentación del japonés Suzuki que, según nos comentaron miembros de la directiva jienense, se quedará en la entidad luego de que los informes del técnico Quique García, tras su periodo de pruebas, fueron satisfactorios, y el equipo necesita efectivos, ya que 'Yiyi', estará de baja aproximadamente dos meses.

ORGULLO LAGARTO CONVOCA A LOS AFICIONADOS EN LAS HORAS PREVIAS AL PARTIDO REAL JAEN-CD ALCALÁ

Según nos comunican desde Orgullo Lagarto, a través de su presidente, Carlos de la Torre, que este domingo, antes del choque que jugarán en el estadio 'La Victoria' el Real Jaén y el CD Alcalá, van a organizar una quedada pre-partido, en la que espera una gran afluencia de aficionados.


Será en el Pub Boomerang, a partir de las 13.30 horas, y según nos dice De la Torre "con precios populares en comida y bebida. Habrá muy buen ambiente, y sortearemos material del grupo".


Los componentes de 'Orgullo Lagarto', "Invitamos a todo aficionado al Real Jaén que quiera pasar un buen rato antes del partido a compartir con nosotros el previo del encuentro".