lunes, 8 de agosto de 2011

QUESADA Y FERNÁNDEZ DEL TRADISCOR QUIVIR, TRIUNFAN EN TIERRAS SEVILLANAS

El equipo Tradiscor Quivir Icaro Mortor fue el dominador de la Categoria Master-40, en el “Trofeo Juan Antonio Pelegrín” disputado ayer domingo en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes, al imponerse en la referida prueba Mario Quesada, entrando en segundo lugar Mario Fernández, que llegaron en solitario a la meta aventajando en unos 50 segundos a otro grupo perseguidor.




El jienense Mario Fernández, en pleno esfuerzo en la fuga.
.En la prueba La prueba para los Másters-40 a 60, con una participación cercana al centenar de corredores que acudieron para disputar esta nueva edición del Trofeo 'Juan Antonio Peregrín' sobre un circuito en línea de 40 kilómetros al que debieron de dar dos vueltas, ochenta kms en total.

Desde el comienzo de la prueba el Tradiscor Quivir Gsport salió en tromba, intentando protagonizar la fuga de la jornada hasta que, sobre el km 50, Mario Quesada y Mario Fernández, ambos del Tradiscor Quivir Gsport saltaron del pelotón para comandar la carrera. Tras ellos los equipos del Sémar granadino y el Ameral sevillano intentaron su neutralización sin conseguirlo, por lo que Quesada y Fernández, llegaron en solitario a la meta.
Tras ellos entraría un grupo de seis unidades, logrando el cordobés del Tradiscor Quivir, Angel González, alzarse con la cuarta plaza.


El jienense Mario Fernández se encuentra muy satisfecho por el resultado y por el gran momento de forma que se encuentra ya que está preparando los campeonatos de España que serán el 3 de septiembre en Bejar (Salamanca). Y "Esta prueba de gran nivel me ha venido muy bien comopreparación para afrontar los mismos con garantia de ganar", afirmó el corredor jienense.