lunes, 30 de abril de 2012

JAVI MOYANO PARTICIPÓ ESTA TARDE EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Javier Moyano, que se forjó como jugador en la cantera del Real Jaén y que ahora milita en las filas de la UD Melilla, ha participado esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que se ha emitido desde el Restaurante de El Corte Inglés.
Participantes en la tertulia con Javi Moyano. MANU
,
El actual defensa melillense ha compartido opinión con el resto de tertulianos, analizando su situación en el equipo norteafricano, en el que dijo que "me encuentro muy a gusto". 


Asimismo, no descartó volver algún día al Real Jaén "club de mis amores, si bien ahora defiendo los colores de la UD Melilla, por lo que estoy contento del triunfo de ayer". No obstante, Moyano está convencido de que "el Real Jaén jugará la fase de ascenso a Segunda A".


El joven contertulio, Antoñito Muñoz, no quiso perder la ocasión de fotografiarse con Javi Moyano.
,
En la Tertulia intervinieron, Juan Manuel Polo, Miguel López, Alonso Fernández, Ricardo Frías y el joven aficionado, Antonio Muñoz.


Si quieres escuchar la tertulia en su integridad, lo puedes hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-196958


JAVI MOYANO, INVITADO EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

El jienense Javi Moyano, actualmente en las filas de la UD Melilla, equipo que ayer venció al Real Jaén por 0-2 en el estadio de La Victoria, será el invitado de la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que se emite desde el Restaurante de El Corte Inglés.


Con el canterano jaenero, que está completando una buena temporada en el equipo melillense, y los habituales contertulios, analizaremos el choque de ayer en el que el equipo de Óscar Cano rompió la racha positiva de 17 encuentros que el Real Jaén llevaba sin ser derrotado.


Asimismo, comentaremos como cataloga la trayectoria del equipo jienense y hablaremos de su futuro más inmediato.


El programa empezará a las 15:10 horas y lo puedes escuchar a través del 103.3 FM ó 1143 OM.