viernes, 3 de febrero de 2012

ÁRBITROS DEL COLEGIO DE JAEN QUE PITARÁN PARTIDOS DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN Y LIGA ANDALUZA, ESTE FIN DE SEMANA

A continuación detallamos la relación de árbitros y asistentes que pitarán este fin de semana encuentros de Segunda División, Tercera División y Liga Andaluza.

El asistente jienense, Manuel Prieto Cruz, ayudará al colegiado castellano-manchego,  Dámaso Arcediano Monescillo, en el encuentro de Segunda División A, que disputarán esta noche (21 horas), en tierras castellonenses, el Villarreal B y el Barça B.

 Manuel Prieto Cruz y Rubén Calles García.
.
En cuanto a la Tercera División, Eduardo Moya Baena, que estará ayudado en las bandas por Jesús Cárdenas Labella y Ángel Munuera Montero, dirigirá el partido entre el Sevilla C y el Algeciras, que tendrá lugar el domingo (16 horas), en la Ciudad Deportiva del conjunto hispalense.

El Liga Andaluza, Rubén Calles García, con los asistentes, Juan Olmedo y Alfredo Guzmán, impartirá justicia en el choque entre el Montilla y el CDD San Juan, que se jugará el domingo (12:15 horas). 

Asimismo, en esta misma categoría, Carlos Montijano Linde, con Ildefonso Morillas y Víctor Rueda, pitará el partido ente el Bellavista y el Cúllar Vega. Por su parte, para el partido entre el Espalñol de Alquián y el Vandalia, domingo (12 horas), ha sido designado Francisco Pulido Valero, con sus ayudantes, Miguel Angel Gómez y Federico Moral.

Finalmente, en el partido, AD Parador-CD Baza será dirigido por Santiago Cueto Gutiérrez, con Francisco José Anguita, y Angel Hermoso