martes, 14 de abril de 2009

COMPLETADO EL SEGUNDO AUTOBUS PARA VIAJAR A VALLECAS AUNQUE EL PARTIDO SERÁ TELEVISADO EN DIRECTO POR CANAL SUR

Los dos autobuses que el Real Jaén había puesto a disposición de sus seguidores para que acudieran a Vallecas para animar al equipo blanco en el partido de vuelta de la Final de la Copa Federación, ya se han completado, según a afirmado a COPE JAÉN, el gerente jienense, Juan Pedro Peláez. El viaje lo iniciarán mañana miércoles a las 15 horas.
Asimismo, el dirigente blanco ha comentado que "el partido será televisado por Canal Sur"

CAMISETAS CON LOS NOMBRES DE LOS ABONADOS JIENENSES PARA LA DISPUTA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA A

Como quiera que el Real Jaén, a falta de cuatro partidos para la conclusión de la liga regular, está a sólo tres puntos de la consecución de una de las plazas para disputar el play off de ascenso a Segunda A, la Comisión Ejecutiva de la entidad blanca, ha decidido empezar a realizar acciones que aumenten el ambiente en esa fase definitiva para lograr el objetivo de jugar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Según informa el conjunto blanco en su página web tras el acuerdo de la Comisión Ejecutiva "se ha procedido a encargar a M2A la confección de camisetas conmemorativas de la presente temporada, toda vez que puede ser la de la consecución de la Copa R.F.E.F. y la del tan ansiado ascenso a Segunda A.
Es significativo que las camisetas que se están confeccionando llevan grabados por sublimación los nombres de todos los abonados de la presente temporada.

Desde el club se espera que, esta iniciativa sea del agrado de todos los aficionados.

El equipo que prepara técnicamente Carlos Terrazas puede lograr la plaza de forma matemática si gana el domingo en Sevilla al Betis B, o el Melilla no suma los tres puntos en su enfrentamiento con el San Fernando, en el 'Alvarez Claro', igual que el Puertollano o el Conquense.

EN JAÉN YA SE VIVE EL PARTIDO FRENTE AL CÁDIZ AUNQUE ANTES HAY QUE JUGAR EN VALLECAS Y SEVILLA

En el seno del Real Jaén ya se empieza a vivir el encuentro que enfrentará al equipo de nuestra capital con el Cádiz CF y en el que puede estar en juego el liderato del grupo. Por ese motivo la Comisión Ejecutiva del conjunto blanco ya ha dada a conocer algunos detalles de cara a ese gran acontecimiento que denominan como 'EL PARTIDO DEL SIGLO'.
Esta es la nota que al respecto han dado a conocer en la página web del club:

"Ante el inminente encuentro correspondiente a la 36ª jornada, que nos enfrentará con el Cádiz C.F. que se celebrara el próximo domingo día 26 de Abril, por parte de la Comisión Ejecutiva se quiere informar de los siguientes aspectos:

-El encuentro ha sido declarado como “MEDIO DIA DEL CLUB”, por lo que los Sres. Abonados, tendrán que pagar el 50 % del precio de sus localidades.

· Las entradas de los Sres. Abonados, tendrán que adquirirse en las Oficinas del Club, con la finalidad de no duplicar las entradas, por lo que a partir de hoy día 14 de Abril, ya están a disposición de los mismos, en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas.
- Las taquillas se abrirán 2 horas antes del encuentro, ante la previsión de una gran cantidad de aficionados gaditanos, que tienen anunciada su presencia en el Nuevo Estadio de la Victoria.· Rogamos a nuestra afición que se adelante en la adquisición de sus entradas, para evitar agobios en las taquillas, dado que hay suficiente plazo para que no se produzcan colas finales.

· Desde hace mas de un mes se han producido peticiones de entradas por parte de la afición gaditana y es por esto por lo que anunciábamos anteriormente una gran asistencia de los mismos al encuentro.

· Necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados, para agotar las posibilidades de intentar quedar clasificados en la primera posición del Grupo IV, ante este encuentro, que podría denominarse como “EL PARTIDO DEL SIGLO”.

Entre los aficionados ya se habla del partido contra el conjunto amarillo, pero los profesionales blancos, sólo piensan en el encuentro que jugarán mañana (20:30 horas), en Vallecas, con el Rayo B, correspondiente a la vuelta de la Final de la Copa Federación, y tras el mismo, su pensamiento estará en el choque que van a dirimir el domingo (11:30 horas), en la Ciudad Deportiva 'Ruiz de Lopera', donde les espera el Betis B, en partido de la trigésimo quinta jornada de liga.