martes, 14 de abril de 2009

CAMISETAS CON LOS NOMBRES DE LOS ABONADOS JIENENSES PARA LA DISPUTA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA A

Como quiera que el Real Jaén, a falta de cuatro partidos para la conclusión de la liga regular, está a sólo tres puntos de la consecución de una de las plazas para disputar el play off de ascenso a Segunda A, la Comisión Ejecutiva de la entidad blanca, ha decidido empezar a realizar acciones que aumenten el ambiente en esa fase definitiva para lograr el objetivo de jugar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Según informa el conjunto blanco en su página web tras el acuerdo de la Comisión Ejecutiva "se ha procedido a encargar a M2A la confección de camisetas conmemorativas de la presente temporada, toda vez que puede ser la de la consecución de la Copa R.F.E.F. y la del tan ansiado ascenso a Segunda A.
Es significativo que las camisetas que se están confeccionando llevan grabados por sublimación los nombres de todos los abonados de la presente temporada.

Desde el club se espera que, esta iniciativa sea del agrado de todos los aficionados.

El equipo que prepara técnicamente Carlos Terrazas puede lograr la plaza de forma matemática si gana el domingo en Sevilla al Betis B, o el Melilla no suma los tres puntos en su enfrentamiento con el San Fernando, en el 'Alvarez Claro', igual que el Puertollano o el Conquense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso esta copiado del CD.Linares. Así fueron las nuestra en la última liguilla