jueves, 25 de junio de 2009

ARRIAGA NO DESCARTA MARCHARSE DEL REAL JAÉN PARA FICHAR POR UN EQUIPO DE SUPERIOR CATEGORÍA

El delantero del Real Jaén, Joseba Arriaga, ya está de vacaciones en Bilbao. Su nombre está en candelero y después de la buena temporada que ha realizado en el conjunto jienense, empieza a tener muchas 'novias' que pretenden sus servicios para la próxima campaña.

Como hemos apuntado en anteriores informaciones, se ha hablado del Athlétic de Bilbao, aunque el que fuera 'león' rojiblanco no está muy convencido de que se hayan interesado por él, apuntando ayer en COPE JAÉN que "sólo son rumores y, aunque para cualquier vasco es jugar en el Athlétic, yo ya estuvo allí no creo que pueda volver, pero nunca se sabe".
Arriaga en el momento de marcar un gol al Conquense. DE RUZ
<

En cuanto a los insistentes comentarios que se enmarcan en el seno del Cádiz, el '11' blanco, apuntó que "he oído algunos rumores, pero como estamos en la época ideal para que se hable de esos temas, no es extraño que se comenten esos aspectos en los medios de comunicación", y aseveró que, "aunque no me han dicho nada directamente, es posible que la próxima semana se produzcan algunas conversaciones y si la oferta es interesante para jugar en cualquier equipo de Segunda División, no descarto marcharme del Real Jaén". No obstante, Arriaga, que cumple a finales de julio 27 años, reconoció que "me quedan por delante muchos años todavía como futbolista" y también comentó en el Programa de esa emisora 'El Deporte de Jaén a la Palestra' que "Carlos (Terrazas), me dijo el lunes que contaban conmigo y yo estoy encantado de seguir en el Real Jaén, donde he vuelto a sentirme futbolista después de varios años con bajo rendimiento", si bién "si sale alguna oferta hablaríamos y de manera consensuada solucionaríamos la situación". Arriaga reconoció que "mi libertad vale una cantidad que tengo estipulada en mi contrato, por lo que si llega el momento tendría que pagar ese dinero para marcharme, pero todo se haría en común acuerdo con el Real Jaén al que tengo que agradecerle mucho lo que ha hecho por mi".