sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CD CLIMA SE QUEDA CON EL DERBY Y EL JAEN FS VENCE EN GRANADA

El CD Jaén Clima se llevó el derby de la 1º Nacional ‘A’ por el resultado de 8-3, en partido disputado esta tarde en el pabellón de ‘La Salobreja’ ante el CMH Linares.

El primer tiempo se disputó con un juego alterno y mucho ritmo en el que los locales se adelantaron en el marcador. Cerca del descanso, cuando los linarenses empataron en el marcador, se empezó a abrir el encuentro, ya que los pupilos de Ángel Aguilera (en la foto) no bajaron los brazos y se llegó al final de los primeros veinte minutos con 4-1.

El segundo tiempo trascurrió con un dominio claro de los amarillos, que finalmente pudo recuperar a las dudas que tenía para este encuentro, y un CMH Linares corriendo detrás del balón, que veían como se le escapaba el choque.

En la recta final del partido, los linarenses disputaron los últimos minutos con portero-jugador, aunque no lograron maquillar el resultado.

En cuanto al Jaén FS salió victorioso ante el Granada Rober, tras ganar por 3-4 en la cancha granadina de ‘Las Gabias’. El equipo de Quique García, se coloca tercero tras esta victoria, superando al equipo con el que se han enfrentado en la tarde de hoy y el Lui Moda Aquasierra, que no ha conseguido la victoria.

CD JAEN CLIMA Y CMH LINARES, AFRONTAN EL DERBY DE 1º NACIONAL 'A' CON MUCHAS DUDAS

Esta tarde tendrá lugar los partidos de 1ª Nacional 'A', entre los que se encuentran tres equipos de la provincia de Jaén. Destaca el derby CD Jaén Clima contra el Linares (18:30 horas) en el pabellón de ‘La Salobreja’. Los locales llegan a este partido con las dudas de Alberto, Ernesto, Manolín y Zapa, que se recuperan de sus lesiones y la baja de Toni por motivos personales. Por su parte, los visitante también tienen ausencias de cara a este choque, ya que son baja por lesión Ríos, Leo y Edu. Javi Cachón verá el encuentro en la grada por estar cumpliendo sanción federativa.Ángel Aguilera y Javi Cachón, se verán de nuevo las caras en La Salobreja' . FOTO CD
<

El otro equipo jienense, el Jaén FS, visita la pista de Las Gabias para enfrentarse al Granada Rober (17:45 horas), equipo para estar en los puestos altos de la clasificación al final de la temporada. Ambos equipos deberán conseguir los tres puntos para no descolgarse de los primeros puestos

ÁLVARO CERVERA CONVOCA A LOS CANTERANOS CARLOS Y CRESPO PARA EL PARTIDO CONTRA EL ÁGUILAS

El entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera, ha decidido incorporar a la convocatoria de cara al partido de mañana(17 horas) en el estadio de La Victoria ante el Águilas CF a dos jugadores del filial que han venido entrenándose con la primera plantilla.

Debido a las bajas de Fabios, Antonio Martos por lesión y de Íñigo Ros, Esparza y Moyano por sanción federativa, el ténico jienense se ha visto en la obligación de llamar a Carlos (defensa) y Crespo (centrocampista), para completar la lista de jugadores de los que eligirá a los once para enfrentarse al conjunto murciano.

Otra de las opciones era Ramón, jugador que tiene ficha con el primer equipo, pero con el que Cervera sólo está contando algunos minutos en partidos amistosos.



Carlos y Crespo son los elegidos para completar la convocatoria
<
Así pues, la lista de 16 convocados queda como sigue:

Tejera y Dani Jara (porteros)

Castellanos, Galera, Carlos y Espin (defensas)

Sergio Ortiz, Calderón, Galdós, Crespo, Álex García, Fran Machado y Solabarrieta(Centrocampistas)

Toledo, Fernando y Mena (delanteros)

UN CENTENAR DE SOCIOS DE LA PEÑA MADRIDISTA 'XAUEN' VIAJAN A MADRID PARA VER EL ESPAÑA-ARGENTINA

Casi un centenar de miembros de la Peña Madridista Xauen de nuestra capital se han desplazado esta mañana hasta Madrid para presenciar esta noche el partido internacional amistoso que esta noche disputarán en el estadio 'Vicente Calderón' las selecciones de España y Argentina. Aficionados de la 'Xauen' en un partido de la selección española.
<
No es la primera vez que el colectivo que preside Domingo Burgos realizan un desplazamiento para animar a la selección española, haciéndolo también varias veces cada temporada para presenciar partidos del Real Madrid en las diferentes competiciones en las que participa el equipo merengue.
Los jienenses, tras el España-Argentina, pernoctarán en Madrid, y mañana realizarán una excursión por diferentes lugares de la capital española.