sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CD CLIMA SE QUEDA CON EL DERBY Y EL JAEN FS VENCE EN GRANADA

El CD Jaén Clima se llevó el derby de la 1º Nacional ‘A’ por el resultado de 8-3, en partido disputado esta tarde en el pabellón de ‘La Salobreja’ ante el CMH Linares.

El primer tiempo se disputó con un juego alterno y mucho ritmo en el que los locales se adelantaron en el marcador. Cerca del descanso, cuando los linarenses empataron en el marcador, se empezó a abrir el encuentro, ya que los pupilos de Ángel Aguilera (en la foto) no bajaron los brazos y se llegó al final de los primeros veinte minutos con 4-1.

El segundo tiempo trascurrió con un dominio claro de los amarillos, que finalmente pudo recuperar a las dudas que tenía para este encuentro, y un CMH Linares corriendo detrás del balón, que veían como se le escapaba el choque.

En la recta final del partido, los linarenses disputaron los últimos minutos con portero-jugador, aunque no lograron maquillar el resultado.

En cuanto al Jaén FS salió victorioso ante el Granada Rober, tras ganar por 3-4 en la cancha granadina de ‘Las Gabias’. El equipo de Quique García, se coloca tercero tras esta victoria, superando al equipo con el que se han enfrentado en la tarde de hoy y el Lui Moda Aquasierra, que no ha conseguido la victoria.

1 comentario:

J. G. dijo...

Buen blog, aunque no me agrade el fútbol.