domingo, 15 de noviembre de 2009

EL RIVAL: ÁGUILAS CF

El rival del Real Jaén esta tarde será el Águillas, equipo que tuvo la temporada pasada muchos problemas económicos y que en la presente campaña está centrado en mantener la categoría.

Ha jugado seis partidos a domicilio, de los que ha conseguido tres empates (Marbella, Moratalla y Roquetas) y tres derrotas (Melilla, Sangonera y Granada), no habiendo todavía estrenado el casillero de victorias.

Es el equipo más frágil en defensa tras el Marbella, siendo el segundo conjunto más goleado con 23 goles en contra. Los marbellíes han recibido 28. El equipo murciano ha conseguido más goles a domicilio (8) que en casa (5).

Su entrenador, el madrileño Juan José Enríquez, de 59 años y que estuvo sentado en el banquillo del Granada y Getafe anteriormente, cuenta con las incorporaciones de Grassi (23 años), Rafa Moreno (30 años), Doé, Marc Martínez (23 años), Lorca (27 años) y al veterano delantero Quini, junto con bastantes jugadores del filial. Además, también tiene a sus órdenes al delantero Sívori.

Sus máximos goleadores son Sívori (4), Marc Martínez (3), Chito y Rafita (2) y Zubillaga y Pallarés (1).

Al igual que el Real Jaén, el Águilas tiene bajas de cara a este encuentro, ya que no podrán estar Sívori y Morillas por sanción y Tudela, Lorca y Zubillaga por lesión.

El partido será arbitrado por el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo, del colegio castellano-manchego.

Los últimos resultados cosechados por ambos equipo en el estadio de ‘La Victoria han sido:
- Temporada 05-06 Jaén 1 (Gavilán) Águilas 1
- Temporada 06-07 Jaén 0 Águilas 2
- Temporada 07-08 Jaén 2 (Fabios e Íñigo Ros) Águilas 2

No hay comentarios: