domingo, 11 de octubre de 2009

ÁLVARO CERVERA: "ME ALEGRO POR FERNANDO PORQUE ESTÁ TRABAJANDO BIEN Y UN DELANTERO NECESITA GOLES"

El entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera, llegó muy contento a la sala de prensa por la consecución de los tres puntos en juego y, además, por la buena imagen que dio su equipo en el partido frente al filial sevillista.

"Nosotros sabíamos con quién jugábamos, -dijo-, y ese equipo no era otro que un filial de un equipo de primera, con chicos que juegan muy bien al fútbol, por lo que si hubiéremos intentado tratarle de tú a tú. jugando ellos en casa, posiblemente hubiéramos perdido", pero había un arma guardada que era "si nosotros le hacemos el partido incómodo, que ellos no tengan las ideas claras y corremos mas que ellos y por otras circunstancias ajenas al juego, hay posiblidad de ganar como así ha sido".

Alvaro Cervera en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC
<
No obstante, tal y como Cervera había adelantado en CONTRERAS DIGITAL, el partido se ha desarrollado como lo había estudiado "más o menos. Hemos metido el primer gol y ellos han tenido que hacer cosas diferentes a las que tienen planificadas y de ello nos hemos aprovechado un poco", y afirmó que "la primera parte hemos jugado como equipo y en la segunda no hemos salido apenas, pero cuando un equipo está tan volcado no se puede hacer otra cosa de lo que hemos hecho en el segundo tiempo", ya que "ganando por 0-2, es el equipo contrario el que tiene que ir a buscar el empate o la victoria, y por eso hemos actuado así en el segundo tiempo".

Con los resultados que se están obteniendo el equipo está cambiando, ante lo que su entrenador aseveró que "siempre he dicho que el equipo irá tomando posiciones, lo que pasa que en fútbol no hay paciencia y todos queremos que las cosas se hagan rápidas y los logros se alcancen pronto, y eso es complicado, porque en fútbol las cosas que se quieren lograr rápidamente, suelen salir mal", para afirmar que "lo importante es ir poco a poco y con los triunfos que llegarán daremos satisfacciones a la afición".

En cuanto a como ve a su equipo dijo que "lo veo bien, porque cuando llegué no les hablé de fútbol, le hablé de alegría, de sentirse bien entrenando, jugando y si encima ganas pues mucho mejor, sabiendo que en fútbol también se sufre, y en ese camino vamos", para afirmar que "si no nos han marcado fuera de casa desde que yo estoy aquí, viene a decir que este equipo está diseñado para jugar bien fuera, pero en casa nos cuesta más marcar goles".

Sobre Fernando, que esta en vena de acierto dijo que "Fernando es un jugador raro, porque todo lo que hace parece que lo desarrolla de una forma rústica, pero poco a poco está viendo puerta y hoy ha marcado un auténtico golazo y, aunque el segundo no es muy vistoso, la jugada ha sido buena y ha sabido materializarla", pero sobre todo "me alegro por Fernando porque es un delantero y los atacantes tienen que marcar y estoy muy contento con él por la forma que se entrena y por la alegría que da al equipo".

Cervera quería un par de victorias seguidas para ir escalando posiciones y después de haberlas logrado, aunque cuando habló en sala de prensa no se conocían todos los resultados, apuntó que "no se como acabaremos el día, pero seguro que habremos subido algún puesto, y para el partido en casa, con la moral que ahora tenemos, estamos en disposición de escalar puestos, cuando antes estábamos en disposición de no alcanzar puestos bajos de la tabla, y vamos a intentar aprovecharnos de todos los aspectos positivos que ahora tenemos".


DIEGO RODRIGUEZ, ENTRENADOR DEL SEVILLA AT. DIJO QUE "ERA UN PARTIDO MUY DIFÍCIL Y NO HEMOS JUGADO BIEN"

Para el técnico sevillista, Diego Rodríguez, que acudió a sala de prensa algo entristecido por la derrota de su equipo, dijo en sus primeras palabras que "era un partido difícil y nosotros hemos jugado hoy bastante mal y con la llegada de un gol tan tempranero el Jaén ha hecho su partido y no hay que poner ningún pero a su victoria, pero nosotros tenemos muchas cosas que correguir".

Ante el Real Jaén, un equipo que apenas hacía goles, el técnico sevillista dijo que "no tiene nada que ver, nosotros hemos ganado a otros equipos importantes como el Granada, pero lo hemos hecho con otra actitud, sin cometer tantos errores, y ante el Jaén no hemos podido mantener esa lìnea y sólo nos queda seguir trabajando con estos jóvenes jugadores que comenten errores y están en etapa de aprendizaje".
Asimismo destacó que "vamos a intentar que los chicos recuperen su confianza, pero esta tiene que llegar con resultados, y todos tenemos que pesar que no somos tan buenos como cuando hemos ganado, ni tan malos como hoy hemos actuado perdiendo con el Real Jaén".

MERECIDA Y CLARA VICTORIA DEL REAL JAEN EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL SEVILLA ANTE EL FILIAL HISPALENSE

Tal y como hemos venido comentado a lo largo de la retransmisión esta mañana desde la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros', de Sevilla, el Real Jaén ha derrotado al filial hispalense por 0-2, ambos tantos anotados por el ex sevillista Fernando.

Formación inicial del Real Jaén en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC
<
Cervera, técnico jienense, tenía perfectos informes de los sevillistas, y tenía claras las ideas de que su equipo no podía dejar jugar a su rival, y sobre todo tenían que impedir que los locales se adelantaran en el marcador. Y lo consiguieron. Once del filial sevillista que puso en liza de principio Diego Rodríguez
<
Tras los primeros minutos de tanteo, los jienenses se adueñaron de la zona ancha y buscaban a Fernando, el hombre más adelantado del Real Jaén, con pases largos cerca del área de la meta que defendía Dani Jiménez que debutaba en el equipo sevillano. Los de Álvaro Cervera trabajaron muy bien y con las ideas claras de lo que tenían que hacer en cada momento, realizando un partido muy serio, sin florituras y con mucha practicidad, impidiendo que los locales hicieran su fútbol.
En el centro del campo destacó la labor de Iñigo Ros y de Fran Machado que realizó el mejor partido desde que está en el Real Jaén. Mena, escorado a la izquierda se le vio poco, pero cuando apareció demostró su peligrosidad y visión de la jugada como en el pase a Fernando en el segundo tanto visitante. En zona defensiva, Navarro controlaba a su par, mientas que por el centro tanto Galera como Castellanos realizaron un gran partido, anulando en todo momento las acciones atacantes del filial hispalense.
Como viene ocurriendo en los últimos partidos, de nuevo Javi Moyano en la posición de lateral derecho fue de los mejores de su equipo. Le tocó bailar con la ‘más fea’, el peligroso Ikechi, pero en todo momento pudo con él hasta el punto de aburrirle, tener que cambiar de banda, y al final tuvo que ser sustituido.
Solabarrieta, por la derecha, realizó un trabajo muy serio, con un constante esfuerzo, mientras que Fernando, como único delantero, además de su constante esfuerzo para presionar arriba, se convirtió en el estilete del equipo jienense con dos goles. El primero de ellos, (minuto 21), un auténtico golazo, al cazar de volea un centro en diagonal de Iñigo Ros, que se coló en el marco hispalense, sin que Dani Jiménez, a pesar de su estirada, nada pudo hacer por evitar el tanto.

El gol, como era de prever, puso nerviosos a los locales, y aunque a ráfagas, poco pudieron hacer para inquietar a Tejera, que resolvió con eficacia, el poco trabajo que le llegó.

En la segunda mitad, el juego estuvo más espeso, porque tras los indicios atacantes de los sevillistas con acciones atacantes de José Carlos y de Redondo, los jienenses, esta mañana con camiseta morada y pantalón blanco, intentaron inquietar a Tejera, pero sólo en un par de acciones lo consiguieron. Sin embargo, el Real Jaén, jugando al contragolpe, creaba jugadas de mucho peligro. En una de ellas, el magnífico pase de Mena (minuto 57), sobre Fernando, el ex canterano del Sevilla, se mete en el área y de tiro cruzado, bate por segunda la portería defendida por Dani Jiménez.

A partir de este momento, y con media hora por delante, los locales dominaron ligeramente la situación, pero en la zona que los jienenses cedieron terreno, porque al llegar al área, todos los avances locales, se desvanecían. Los jóvenes jugadores sevillistas, con más corazón que cabeza, nada podían hacer ante el entramado defensivo que plasmó Cervera sobre el terreno de juego.
Con el 0-2 en el marcador, los visitantes dejaron correr el tiempo, mientras que los locales, tomaron el riesgo de crear y marcar para acortar distancias, pero nada de estas intenciones las lograron, a pesar de la presencia en el campo, sustituyendo a otros tantos compañeros de Javi Barranco y Rodri. En el Real Jaén, Cervera puso en liza a Calderón, Galdós y Sergio Ortiz.

Al final, el resultado fue justo, y el Real Jaén ya tiene esas dos victorias consecutivas que su técnico pedía para la reacción, lo que hace que poco a poco los jienenses sigan escalando posiciones para colocarse cuanto antes mejor en los puestos de privilegio.

Ficha técnica:

Resultado: Sevilla Atlético- Real Jaén (0-2)

Alineaciones:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Víctor Díaz, Cala (m. 72: Sachetti), Paco, Redondo, Marc Valiente, Campaña (m. 59:Javi Barranco), Ñoño, José Carlos, Ikechi (m. 59:Rodri) y Carreño.

Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Navarro, Castellanos, Galera, Iñigo Ros, Solabarrieta, Esparza (Sergio Ortiz, m.76), Fernando, Fran Machado (min. 76: Galdós), Mena (min. 71: Calderón)
Goles: 0-1, minuto 21: Fernando. 0-2, minuto 57: Fernando.
El malagueño Pino Blanco con sus ayudantes y los capitanes de ambos equipos.
<
Árbitro: Pino Blanco, malagueño. Mostró tarjeta amarilla a los locales Carreño (m. 43). José Carlos (m. 55), Rodri (m. 75), y Juan Martagón, que estaba en el banquillo (m. 52). Por los visitantes fueron amonestados: Esparza (m. 36), Javi Moyano (43), Iñigo Ros (m. 65), Solabarrieta (m. 70) y Sergio Ortiz (m. 90).

Carlos Sánchez en el palco presidencial de la Ciudad Deportiva Sevillista
<
Incidencias: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’, ante unos 700 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. En el palco estuvo Carlos Sánchez acompañado de algunos directivos y de Javier G. Somavilla. Jóvenes aficionados jienenses, miembros de distintas peñas, presenciaron el partido, animando en todo momento a sus jugadores, que al final brindaron el triunfo a sus seguidores.

RESULTADOS DE LA 8º JORNADA DEL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN B

Sevilla At. - Real Jaén (0-2) --> Finalizado
Sangonera At.- Real Betis B (5-2) --> Finalizado
Unión Estepona - Melilla (1-2)--> Finalizado
Ceuta - Roquetas (3-0)--> Finalizado
Águilas - Polideportivo Ejido (2-1) --> Finalizado
Écija - Moratalla (1-0) --> Finalizado
San Roque - Caravaca (0-2)--> Finalizado
Jerez Industrial - Marbella (1-2)--> Finalizado
At. Ciudad - Granada (0-1) --> Finalizado
Lucena - Real Murcia B (1-1)--> Finalizado

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO SEVILLA ATLÉTICO -REAL JAÉN

Buenos días a todos. Dentro de unos momentos va a comenzar el partido correspondiente a la 8º jornada del campeonato nacional de liga del grupo IV de la Segunda División B que van a disputar el Sevilla Atlético y el Real Jaén en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros'. A las órdenes del colegiado andaluz Rafael Ismael Pino Blanco, ayudado en las bandas por Jiménez Real y Gómez Ruiz-Santaquitería, los equipos forman de la siguiente manera:

Sevilla Atlético: , Dani Jiménez, Redondo, Cala, Víctor Díaz, Carreño, José Carlos, Ikechi, Campaña, Valiente, Paco y Ñoño.

Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Navarro, Castellanos, Galera, Íñigo Ros, Solabarrieta, Esparza, Fernando, Fran Machado y Mena.


Unos 700 espectadores presencian el partido en una mañana soleada y de mucho calor. El terreno de juego en perfectas condiciones. En el palco presidencial se encuentra el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, acompañado de algunos directivos y de Javier Gomez Somavilla. El Real Jaen viste camiseta morada y pantalon blanco. El guardameta local, Dani Jiménez, debuta esta temporada con el filial hispalense

TIEMPO DE JUEGO

Minuto 5: Instantes de tanteo. Los dos equipos intentan tomar posiciones en el centro del campo y el juego es alterno

Minuto 8: Se levanta una ligera brisa. El Sevilla Atlético juega a favor del viento. José Carlos lanza una falta y detiene Tejera sin problemas

Minuto 11: Solabarrieta saca una falta desde la medular del Sevilla Atlético y la pelota se marcha fuera, a la izquierda de Dani Jiménez

Minuto 12: Ataques continuos del equipo local con peligro para la integridad del marco jienense

Minuto 14: Jugada de ataque del Real Jaén y el colegiado pita fuera de juego cuando Fernando encaraba al portero local

Minuto 20: El Sevilla Atlético intenta hacer jugadas de ataque por la banda izquierda y el Real Jaén basa su juego en balones largos buscando a Fernando, que nada puede hacer con los marcajes de los centrales del filial sevillano

Minuto 21: GOL DEL REAL JAÉN. Pase en diagonal de Íñigo Ros y Fernando, dentro del área, de una impecable volea, manda el balón al fondo de la portería de Dani Jiménez que, a pesar de su estirada, nada pudo hacer para impedir el tanto jienense. Un auténtico golazo

Minuto 24: El Real Jaén realiza acciones de mucha calidad en el centro del campo y da la impresión de que el tanto ha hecho mucho daño en los jóvenes sevillistas

Minuto 29: El Sevilla Atlético intenta reaccionar y busca el área jienense, pero la defensa morada, actúa con solvencia.

Minuto 30: Disparo de Fran Machado fuera

Minuto 31: Jugada de ataque del Real Jaén con tiro final de Mena que se marcha alto

Minuto 36: Tarjeta amarilla para Esparza

Minuto 39: Moyano está siendo superior a Ikechi que hace que el jugador sevillista se cambien de banda

Minuto 40: Fernando lanza un centro-chut y hace intervenir con acierto a Dani Jiménez, enviando el balón a córner

Minuto 40: Fran Machado es atendido por el fisioterapeuta, Alberto Fresno, tras recibir un golpe de un defensa local

Minuto 42: Fran Machado, que había salido del campo, se encuentra ya en el terreno de juego

Minuto 42: Tarjeta amarilla para Javi Moyano y Carreño

Minuto 46: Buena jugada del Real Jaén con disparo final de Mena, que se va fuera por poco

Minuto 47: FINAL DEL PRIMER TIEMPO, al que llegamos con el resultado de 0-1, tras el gol de Fernando en el minuto 21

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO, pone el balón en juego el Sevilla Atlético. El Real Jaén juega ahora a favor del viento

Minuto 48: ligero dominio del Sevilla Atlético con balones largos mientras el Real Jaén intenta jugar al contragolpe

Minuto 49: falta de Castellanos sobre Carreño en la parte izquierda de la portería de Tejera. José Carlos lanza y el balón se marcha a córner. El córner, sacado por José Carlos, con una jugada de estrategia y un jugador sevillista falla en el disparo

Minuto 50: Calderón empieza a hacer ejercicio de calentamiento.

Minuto 54: tarjeta amarilla para José Carlos

Minuto 54: Mena remata fuera tras el lanzamiento de una falta sacada por Íñigo Ros

Minuto 55: El colegiado muestra amonesta a uno de los componentes del banquillo

Minuto 57: GOL DEL REAL JÁEN. Contragolpe del Real Jaén. Pase perfecto de Mena sobre Fernando, que llega al área y bate a Dani Jiménez de tiro cruzado

Minuto 58: Rodri y Barranco sustituyen a Campaña e Ikechi

Minuto 61: Ataques continuados del Sevilla Atlético sin demasiado peligro. El Real Jaén sigue
jugado al contragolpe centrando su juego en la posición de juego sobre Mena, Fran Machado y
Fernando, que es el hombre más adelantado, actuando en solitario con la zaga sevillista

Minuto 63: Mano de Solabarrieta en la medular del campo jienense que pita el colegiado. La pelota está a unos 25 metros perpendicular a la portería defendida por Tejera. Lanza José Carlos y el colegiado enseña tarjeta amarilla para Íñigo Ros por adelantarse. Se repite la falta y se va fuera

Minuto 67: Tarjeta amarilla a Solabarrieta

Minuto 69: Calderón sustituye a Mena

Minuto 72: Disparo de Barranco que rechaza con apuros Tejera, interviniendo la defensa jienense para despejar el balón

Minuto 73: Se retira en el Sevilla Atlético Cala y ocupa su lugar Sachetti

Minuto 75: El filial sevillista domina la situación y el Real Jaén repliega líneas

Minuto 76: Tarjeta amarilla para Rodri

Minuto 77: Fran Machado y Esparza dejan su sitio a Galdós y a Sergio Ortiz

Minuto 80: el Sevilla Atlético intenta acercarse a los dominios de Tejera pero la defensa jienense se emplea a fondo para abortar la iniciativa local

Minuto 81: lanzamiento de falta de Sergio Ortiz desde el lateral derecho del área sevillista y el balón se marcha junto al larguero de la portería defendida por Dani Jiménez

Minuto 83: larga jugada de ataque local con disparo final de Ñoño que se estrella en el lateral de la red del marco jienense

Minuto 86: Juego monótono en estos instantes. El Sevilla sigue controlando la pelota para acercarse al área jienense, pero los hombres de Cervera, bien colocados sobre el campo, impiden que el peligro llegue a su portería

Minuto 88: El juego se desarrolla en el centro del campo, donde el Real Jaén no puede hacerse con el control del balón. Rodri realiza una larga jugada de ataque pero no se entiende con José Carlos y la pelota se va a saque de banda

Minuto 90: Tarjeta amarilla para Sergio Ortiz

Minuto 90: 4 minutos de descuento

Minuto 93: Sin cumplirse los cuatro de descuento, el colegiado da por finalizado el partido, al que se llega con el resultado de 0-2 para el Real Jaén. El grupo de aficionados del equipo jienense que se ha dado cita en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’, aplaude a sus jugadores y éstos el devuelven la ovación

A todos, muy buenas tardes, y hasta una próxima ocasión

DATOS DEL RIVAL DEL REAL JAÉN: SEVILLA ATLÉTICO

Nuestro colaborador, Carlos Miranda, nos aporta estos datos, del rival del Real Jaén, el Sevilla Atlético.

Como local ha ganado dos partidos y ha empatado uno: Sevilla At. 2 Granada 1 ambos goles de Carreño; Sevilla At. 1 Roquetas 0 con gol de Carreño , y Sevilla At. 0 Moratalla 0.
Sus goleadores son: Carreño (4) y Rodri (1).

El filial sevillista está entrenado por el canario, Diego Rodríguez (ex defensa del Sevilla y del Betis), que se hizo cargo del equipo la pasada temporada, cuando el conjunto sevillista estaba en Segunda A, tras la destitución de Galeote. Diego, en las jornadas que llevamos ha utilizado ya a 25 futbolistas, siendo sus tres jugadores más veteranos, el porteto Ruyales (25 años), el defensa Redondo (cumplirá dentro de unas fechas 24 años), y el defensa argentino, pero canterano, Sachetti (24 años).

El resto de los integrantes del plantel son más jóvenes, ya que para esta campaña han incorporado a jugadores del Equipo C, que milita en Tercera División.

También se ha reforzado con el delantero escoces: Ikechi. Recordar que cuenta con el lateral jiennense: Jesús Negrillo Aguayo (Chuchi), de 19 años (EN LA FOTO)

Últimos enfrentamientos: Temporada 05-06 y 06-07 los partidos acabaron 0-0, y las dos últimas no ha habido enfrentamientos por estar el Sevilla B en 2ª A .

ÁLVARO CERVERA: "UN EMPATE FUERA SIEMPRE ES BUENO, PERO VAMOS A INTENTAR GANAR EN SEVILLA".

Esta mañana (11:30 horas), el Real Jaén visita al Sevilla Atlético, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en el Grupo IV de la Segunda B. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros'.Cervera dialoga con Fernando, el ex sevillista que quiere marcar ante su anterior equipo. DE R UZ
<
De cara a este encuentro, el técnico jienense ha dicho, en relación al rival que "me han dicho que tiene muy buenos jugadores, pero entiendo que es un equipo raro porque pusieron mucho empeño en subir a Segunda y luego lo dejaron morir, por lo que ahora no sabemos cuales son sus ambiciones, si subir o sacar jugadores", por lo que apuntó que "en un conjunto donde hay buenos jugadores siempre tienes que tener cuidado, porque el día que estén mal puedes ganarle, pero el día que estén bien, te la pueden liar".

Es por ello que según el entrenador jaenero "es un partido que hay que afrontarlo con mucha concentración para que no nos sorprendan, porque hay que lograr que pasen los minutos sin que ellos hagan su juego y cabe la posibilidad que se descompongan, y entonces le puedes hacer daño, pero si ellos se adelantan pronto en el marcador, descomponen al rival y te lo pueden hacer pasar muy mal".

Ante lo que espera Álvaro Cervera es que "no se pongan por delante, que no juegen con fluidez, y entonces nosotros podemos hacer daño".

En cuanto al resultado que se pueda lograr, apuntó que "en este tipo de encuentros un empate no es mal resultado, pero nosotros estamos necesitados de encarrilar dos triunfos consecutivos para estar cerca de los puestos de arriba, pero para mi no perder fuera de casa es bueno, si luego se corrobora en nuestro estadio con una victoria el siguiente partido". Y es que si no pierdes, dijo Cervera, "no te vienes en el autobús triste, sino que escuchas la radio y el ambiente es mucho más distendido". De todas formas, "aunque un empate sea bueno, nosotros viajamos con la ilusión de conseguir esa segunda victoria consecutiva en el campo del Sevilla Atlético".

EL CD JAÉN CLIMA SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN CASA, AUNQUE SUFRE AL FINAL PARA LOGRARLA

El CD Jaén Clima ha logrado su primera victoria como local al derrotar al MercaMotril por 7-5 en partido que se celebró en La Salobreja.

El encuentro tuvo dos partes diferentes, ya que en la primera se vio un Jaén Clima muy metido en el partido y dominó la posesión del balón con una fuerte defensa que le permitió salir a la contra lo que se tradujo en continuas situaciones de gol por parte local consiguiendo poner el marcador con un cuatro a cero al descanso, gracias a los goles de Andrés (propia meta), Zapas y Manolín que hizo dos. Manolín, marcó tres goles y Willy, uno.

En la segunda parte el equipo jienense salió con la misma intensidad de la primera parte y consiguió el quinto tanto obra de Alberto. Sin embargo, a partir de ese momento los locales se relajaron en demasía y sufrieron más de los previsto, ya que los visitantes, con cuatro goles de Raúl y uno de Pepín, se acercaron en el luminoso con un inquietante 6-5, puesto que Willy, había anotado el sexto tanto jaenero. Hubo nervios e incertidumbre por lo exiguo del marcador, pero Manolín, que en total marcó tres goles para su equipo, puso el definitivo 7-5, en el minuto 40.

Alineaciones:

CD JAÉN CLIMA: Victor, Willy, Alberto, Manolin, Ernesto, cinco inicial- Javi Aguilera, Toni, Emilio, Zapa y Fuentes.

MERCAMOTRIL: Óscar, Raul, Billete, Pedro, Andres, -cinco inicial- Mario, Pepín, José, Domingo, Javi, Roberto y Rubén
Goles: 1-0 (m. 2): Andrés en propia puerta. 2-0 (m. 15) Zapa. 3-0 (m. 19): Manolin. 4-0 (m. 19): Manolin. 5-0 (m. 21): Alberto. 5-1 (m. 29): Pepin. 5-2 (m. 32): Raúl. 5-3 (m. 34): Raúl. 6-3 (m. 35): Willy. 6-4 (m. 35): Raúl. 6-5 (m. 38): 7-5 (m. 40): Manolin.

Árbitros: Juan A. de la Cruz y Tirso Pérez, de Almería. Crono. Virginia Bermúdez, de Jaén. Expulsaron al portero visitante, Óscar (minuto 24), por tocar el balón con la mano, siendo el último jugador. Amonestaron a los locales, Zapa, Alberto, Manolin y Ernesto. Por parte visitante, Billete, Pepin, Domingo y José.
Incidencias: Pabellón de La Salobreja. Unos 200 espectadores.