domingo, 11 de octubre de 2009

DATOS DEL RIVAL DEL REAL JAÉN: SEVILLA ATLÉTICO

Nuestro colaborador, Carlos Miranda, nos aporta estos datos, del rival del Real Jaén, el Sevilla Atlético.

Como local ha ganado dos partidos y ha empatado uno: Sevilla At. 2 Granada 1 ambos goles de Carreño; Sevilla At. 1 Roquetas 0 con gol de Carreño , y Sevilla At. 0 Moratalla 0.
Sus goleadores son: Carreño (4) y Rodri (1).

El filial sevillista está entrenado por el canario, Diego Rodríguez (ex defensa del Sevilla y del Betis), que se hizo cargo del equipo la pasada temporada, cuando el conjunto sevillista estaba en Segunda A, tras la destitución de Galeote. Diego, en las jornadas que llevamos ha utilizado ya a 25 futbolistas, siendo sus tres jugadores más veteranos, el porteto Ruyales (25 años), el defensa Redondo (cumplirá dentro de unas fechas 24 años), y el defensa argentino, pero canterano, Sachetti (24 años).

El resto de los integrantes del plantel son más jóvenes, ya que para esta campaña han incorporado a jugadores del Equipo C, que milita en Tercera División.

También se ha reforzado con el delantero escoces: Ikechi. Recordar que cuenta con el lateral jiennense: Jesús Negrillo Aguayo (Chuchi), de 19 años (EN LA FOTO)

Últimos enfrentamientos: Temporada 05-06 y 06-07 los partidos acabaron 0-0, y las dos últimas no ha habido enfrentamientos por estar el Sevilla B en 2ª A .

No hay comentarios: