martes, 8 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 8 DE FEBRERO DE 2011

No han tenido desperdicio las entrenvistas que se han realizado en el día de hoy en el programa DEPORTES COPE A LA PALESTRA en el que han intervenido el letrado del Real Jaén, secretario del Consejo de Administración del Club y directo responsable de las categorías base, Luis Alberto García, quien además de aclarar la situación de los equipos de categoría inferiores del Real Jaén, ha confirmado que Alberto Lasarte sigue siendo el responsable del futbol base, a pesar de que tenga como ayudante a Francis, un hombre que ha llegado desde Madrid, de la mano de José González. 


Asimismo, ha intervenido el propio Lasarte que ha explicado su situación y las reuniones que ha tenido con González. También ha estado presente el presidente del Carolinense, Juan Ojeda, que ha hablado sobre la situación del club y la no presencia de los jugadores del primer equipo, excepto cinco, para jugar, el pasado domingo el partido frente al Fuengirola-Los Boliches.


En el contenido también se ha incluido las palabras de Luis Carlos García, presidente de la Cámara de Comercio de Jaén, y de la alcaldesa de la capital, Carmen Peñalver, en torno a la llegada de la Ley Concursal al Real Jaén. 


Todo lo podéis escuchar en este enlace.-


http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-142066

EMILIO BUENDIA, JUGADOR DEL CD JAEN CLIMA, MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19 DE FUTBOL SALA


Con gran alegría se ha recibido, tanto en la Federación Jienense de Fútbol y Fútbol Sala como en el CD Jaén Clima, la noticia en la que se notifica que la Real Federación Española de Fútbol, ha nombrado al jugador de este equipo, Emilio Buendía, como mejor jugador del Campeonato de España Sub 19, celebrado recientemente. en Segovia.

Buendia, ha formado parte del combinado andaluz que ha tomado parte en el referido acontecimiento, en el que también ha tomado parte, el jugador del Mengibar FS, Miguel Ángel Moya.

Enhorabuena a ambos por representar a Jaén con la selección andaluza y a Emilio Buendía, nuestra felicitación por la distinción obtenida, en un torneo en el que han brillado un elevado número de jugadores.