jueves, 27 de mayo de 2010

JUAN MANUEL BECERRA: "SI SON NECESARIAS LAS GRADAS SUPLETORIAS, LAS COLOCAREMOS"

El ambiente en torno al partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A, que jugarán, el próximo domingo, en el Estadio de La Victoria (20 horas), el Real Jaén y el Barcelona Atlético, sigue creciendo a medida que se acerca la hora del choque.

Se prevee que el lleno sea total y las 12500 localidades que tiene de aforo el estadio jienense se cubran, ya que esta tarde, ya había vendidas más de 9000 entradas, estando agotadas las correspondientes a los fondos gol. De tribuna quedaban, aproximadamente, unas quinientas y el resto son de preferencia.

Como quiera que la demanda de entradas es grande, la junta directiva del Real Jaén, está preparada, como ya ocurriera la temporada pasada en el encuentro frente al Villarreal B, de ampliar el aforo con gradas supletorias, que serían colocadas en los fondo gol y preferencia.

El fondo gol volverá a llenarse este fin de semana

Así lo ha comentado, a CONTRERAS DIGITAL, el vicepresidente del club, Juan Manuel Becerra, quien dijo que “estamos satisfechos hasta el momento de la respuesta de nuestra afición y estamos seguros de que acudirá en masa y llenará nuestro estadio”, por lo que “si es necesario, estamos preparados para ampliar el número de localidades, con la colocación de gradas supletorias, que se pondrían a lo largo de la jornada del sábado”, para aseverar que “lo tenemos todo preparado, quedando única y exclusivamente, la decisión que haya que tomar si como he dicho, durante la jornada del viernes o sábado por la mañana, si vendemos todas las localidades”.

También Becerra, pedía, a través de nuestra redacción “la ayuda de nuestros seguidores que, para corroborar la unión que ha existido durante toda la temporada entre aficionados y el club, acudirán al estadio para ayudar a su equipo, no sólo en el aspecto económico, que es necesario, sino en el deportivo, ya que nuestros jugadores sentirán el calor y el aliento de su afición para superar a un complicado rival, como es el filial del actualmente mejor equipo del mundo”.

Según ha comunicado el club de forma oficial, en su página web, se colocarían mil asientos supletorios.

EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DA LA RAZÓN AL REAL JAÉN

El Juez Único de Competición ha desestimado la impugnación del CF Palencia tras la alegación del Real Jaén, del partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División A, disputado el pasado domingo, entre el conjunto palentino y el Real Jaén, en el que el equipo castellano reclamaba alineación indebida por parte del Real Jaén, al alinear a los jugadores Tano y Gerardo en el encuentro.

El conjunto palentino, que tenía pensado recurrir al Comité de Apelación si no prosperaba su reclamación, finalmente no seguirá adelante en su protesta, por lo que el Real Jaén jugará la siguiente eliminatoria contra el Barcelona Atlético.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el vicepresidente del conjunto jienense, Juan Manuel Becerra (en la foto), arremetió contra el presidente palentino, aludiendo que "es el culpable de sta situación, no entendiendo el porqué de la reclamación, pero que al final el Real Jaén tenía razón.

En cuanto a la afición, Becerra refirió que "nos han tratado magnificamente y han demostrado una gran deportividad con su comportamiento hacia nosotros". Posteriormente dijo que "si el presidente, señor Villegas, buscaba defender los intereses de su equipo, nosotros tambié hemos buscado el bien del REal Jaén y al final se ha demostrado, como he dicho antes, que nuestro jugadores, Gerardo y Tano, estaban debidamente acreditados para participar en encuentros oficiales con nuestro equipo".