jueves, 27 de mayo de 2010

EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DA LA RAZÓN AL REAL JAÉN

El Juez Único de Competición ha desestimado la impugnación del CF Palencia tras la alegación del Real Jaén, del partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División A, disputado el pasado domingo, entre el conjunto palentino y el Real Jaén, en el que el equipo castellano reclamaba alineación indebida por parte del Real Jaén, al alinear a los jugadores Tano y Gerardo en el encuentro.

El conjunto palentino, que tenía pensado recurrir al Comité de Apelación si no prosperaba su reclamación, finalmente no seguirá adelante en su protesta, por lo que el Real Jaén jugará la siguiente eliminatoria contra el Barcelona Atlético.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el vicepresidente del conjunto jienense, Juan Manuel Becerra (en la foto), arremetió contra el presidente palentino, aludiendo que "es el culpable de sta situación, no entendiendo el porqué de la reclamación, pero que al final el Real Jaén tenía razón.

En cuanto a la afición, Becerra refirió que "nos han tratado magnificamente y han demostrado una gran deportividad con su comportamiento hacia nosotros". Posteriormente dijo que "si el presidente, señor Villegas, buscaba defender los intereses de su equipo, nosotros tambié hemos buscado el bien del REal Jaén y al final se ha demostrado, como he dicho antes, que nuestro jugadores, Gerardo y Tano, estaban debidamente acreditados para participar en encuentros oficiales con nuestro equipo".

No hay comentarios: