miércoles, 26 de mayo de 2010

ALBERTO VILLEGAS, PRESIDENTE DEL PALENCIA, ACLARÓ EL POR QUÉ DE LA RECLAMACIÓN

Nadie del entorno de CF Palencia esperaba que tras empatar a un tanto en 'La Victoria', pudiera quedarse en la cuneta en sus intenciones de buscar un puesto en la Segunda División A. Y quizás el más sorprendido haya sido el presidente Alberto Villegas que reclama alineación indebida una vez que su equipo ha perdido el partido y la eliminatoria. Y es que, sin acritud, le preguntamos. ¿Por qué señor Villegas, no impugnó el partido de 'La victoria', en el que intervino el meta Gerardo?. ¿Es que no hacía falta porque se las prometían felices y seguros de su pase a la siguiente ronda tras la igualada en el municipal jienense?

Sea como fuera, lo cierto es que ha tenido un mal perder y ahora quiere sacar petróleo de donde no lo hay, pero nosotros, desde CONTRERAS DIGITAL, somos menos ambiciosos y hasta que la resolución no esté retificada a favor o en contra del Real Jaén, tenemos que ser cautos en nuestras apreciaciones.

Alberto Villegas, segundo por la derecha, presidente del CF Palencia. FOTO: www.dip-palencia.es

No obstante, vamos a reproducir las declarciones que ayer en el Diario Palentino, hacía el señor Villegas en torno a la impugnacion. Esta es la información del rotativo castellano.

El Palencia ha presentado impugnación por presunta alineación indebida de los jugadores del Jaén Tano y Gerardo. El club morado entiende que existe fraude de ley en la contratación de estos futbolistas porque el club jiennense no podía contratar jugadores en el mercado de invierno, al existir denuncias por deudas a futbolistas, y tramitaron la de estos dos jugadores a través de su equipo filial.

Alberto Villegas, presidente del club morado, presentó la impugnación dentro de plazo y la basó en que el club jiennense quiso "burlar la le" al " fichar a estos futbolistas a través del filial, al saber que no tenía los derechos federativos para poder incorporar jugadores a la primera plantilla".

El Palencia está defendiendo sus intereses y añadió que "entendemos que ha existido alineación indebida por parte del Jaén. Antes de tomar esta decisión nos informamos debidamente y entendemos que hay motivos más que suficientes para que prospere. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque consideramos que tenemos razón y ha existido fraude de ley», manifestó a este periódico.

Desde CONTRERAS DIGITAL, insistimos que el señor Villegas no era consciente de lo que podía pasar, e incluso ha llegado a decir que el Real Jaén no mereció pasar la eliminatoria".

No hay comentarios: